Actriz de Pasión de Gavilanes casi pierde la vida

La actriz y cantante colombiana Tatiana Jauregui, quien interpretó a Dominga, en la telenovela «Pasión de Gavilanes», reveló 17 años después que casi muere tras un fuerte episodio que le toco vivir.

Jauregui, recordó que intentaron robarle su bicicleta; en un hecho que pudo haber tenido consecuencias gravísimas, y hasta terminar con su vida, pero que afortunadamente pudo sobrellevar, reseñó Minuto E.

«Fue bastante violenta la situación, estaba en la ciclovía y alguien me dijo que le diera la bicicleta, se la entregué y enseguida me mandó el cuchillo en la pierna, casi me corta una vena, me llevaron a la clínica y me tomaron 35 puntos”, dijo la colombiana.

La también cantante colombiana dijo que el altercado le generó problemas para grabar en Pasión de gavilanes.

«Grabábamos en el frío, y sentía que se me abría la herida; aunque me trataron muy bien en la producción y me cuidaron mucho, la recuperación fue traumática”, siguió relatando.

Sin embargo, Jauregui pudo superar el percance y continuar con las grabaciones.

El los últimos días se confirmó que la exitosa telenovela colombiana tendrá una secuela que ya está en marcha, y para la que se han confirmado algunos actores, entre ellos: Mario Cimarro (Juan Reyes), Danna García (Norma Elizondo), Juan “El Gato” Baptista (Óscar Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo) y Natasha Klauss (Sara Elizondo).

Minuto E/ La Sopa

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!