Natasha a Chyno: El amor que todo lo puede y todo lo gana

Natasha Araos, esposa y madre de el hijo del famoso cantante venezolano Chyno Miranda, habló del estado de salud del artista, luego de que se conociera que éste estuvo hospitalizado tras presentar «breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento».

Araos de Miranda, compartió un video en las historias de su cuenta de IG para agradecer el apoyo que sus seguidores le han brindado desde que se conoció la noticia; además contó que Chyno decidió mantener en privado el proceso que enfrentaba.

«Es su salud. Se lo respetamos, así me lo pidió y a su equipo también que nadie se enterara, quería ese momento para él, para su recuperación y así fue», dijo Araos.

Por otra parte, dijo que su parte emocional «es como un roble y yo todos los días le estaba diciendo, vamos a salir de esto, tú eres más grande que esta situación».

«Sé que aquí en casa se va a recuperar al mil por ciento porque va a recibir a cantidades industriales la mejor medicina del mundo, el amor que todo lo puede y todo lo gana», dijo.

Video completo:

https://www.instagram.com/tv/CHa9WXijCU_/?utm_source=ig_embed

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!