Daniella Álvarez: «Mi pie derecho no volverá a funcionar»

Daniella Álvarez, ex señorita Colombia, usó su cuenta de Instagram para contar detalles sobre su salud, y la situación de su pie derecho, tras perder su pie izquierdo debido a una isquemia.

La modelo colombiana ha mostrado su fortaleza en cada publicación de IG, donde sus seguidores han mostrado su apoyo en esos momentos.

«Mi pie derecho no volverá a funcionar según los resultados médicos», escribió al inicio de su escrito.

En su video publicado explicado que su pie derecho» había quedado en muy buenas condiciones, pero no funcional para ese momento. Los médicos me dijeron que con corriente, terapias y ejercicios me podía recuperar, pero el examen mostró que tenía una lesión muy grave de la rodilla para abajo».

Asimismo relató que su médico explicó que «la isquemia dañó completamente el nervio de la tibia y el peroné.

«Hoy en día se cual es mi misión de vida y entendí que Dios me está poniendo la tarea un poco más difícil para poder demostrarle a muchas personas, que con lo que tenemos es más que suficiente para lograr lo que nos proponemos», escribió.

Daniella Álvarez, contó que continuará con las terapias «porque dicen que el pie tarda hasta un año demostrar qué logros puede tener. Mi doctor quería que las expectativas estuvieran claras».

Video completo:

https://www.instagram.com/p/CIbo3B4JVZV/

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!