Confirman que Daniella Álvarez está lista para regresar a la televisión

Daniella Álvarez, la exreina de belleza colombiana, sigue demostrando su fuerza luego de las duras pruebas que le ha tocado superar.

La colombiana ya está lista para regresar a al nueva temporada del programa Desafío Súper Regiones, una producción de la cadena Caracol Televisión.

Durante todo el proceso de su enfermedad Álvarez ha usado su cuenta de Instagram para contar a sus seguidores lo que ha pasado. Además contó la amputación de su pierna hasta cómo se ha ido adaptando a su nueva pierna biónica.

La planta televisiva, uinformó este martes 15 de diciembre la noticia.

La también modelo colombiana en 2019 relataba la vida cotidiana de los concursantes fuera de la competencia.

Los ejecutivos del canal comentaron que Daniella Álvarez no solo volverá a presentar, sino también a emitir un mensaje esperanzador y de positivismo a los televidentes de su país, e incluso extranjeros.

Hace cinco meses, el productor general de Desafío Súper Regiones, Sebastián Martino, le propuso en un pase en vivo del programa Día a Día que retomara la animación del mencionado programa. Sin embargo, en ese momento ella le respondió que primero debía enfocarse en su recuperación post operatoria de la amputación de su extremidad izquierda.

 

La Sopa

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!