Thalía ponen fin a los rumores sobre volver a la actuación

En este 2020 los rumores se han vuelto más fuerte sobre el presunto regreso de la cantante y actriz mexicana Thalia a las telenovelas.

Thalía dijo «me encantaría regresar en algún tipo de formato», según lo publicado por el portal EFE.

«Las telenovelas ya fueron lo que me cimentaron en su momento, ahora estamos en otra era y estamos abiertos a diferentes proyectos», menciona la artista, de 49 años, este martes en entrevista con Efe, y asegura que se ha negado numerosas veces a que se lleve a cabo alguna bioserie suya.

Lo que sí es claro es que le encanta reinventarse y como persona y artista siempre ha buscado salir de su zona de confort para aventurarse y probar nuevas rutas profesionales.

Por un lado su imparable producción musical, un espacio en el que le ha tocado renovarse constantemente y que este año explotó al máximo con colaboraciones tan diversas y juveniles como románticas.

«Cuando siempre haces lo mismo ya no hay reto, ya no hay ‘excitement’ (emoción) ni ‘sexyness’ (sensualidad). A mí me gusta empujar y las colaboraciones me gustan porque aprendo de ese compañero con el que estoy trabajando», dice convencida.

EFE

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!