Madre de J Balvin habla sobre la salud de su hijo

La madre del cantante colombiano J Balvin habló de la salud de su hijo y lo que ha tenido que vivir en los últimos meses.

Las emociones del cantante han estado movidas por diversas situaciones, dando un claro mensaje que tener fama y dinero no lo es todo.

Tras padecer COVID-19 y en este año de pandemia, la condición depresiva de José Osorio, empeoró; y su mamá Albita, habló en un programa del canal colombiano Caracol, sobre cómo se encuentra su hijo.

“Este es el momento más difícil que está viviendo Joseíto y, sin embargo, estuvo en los Grammy. Habló su corazón, aunque en la mirada se le veía que el brillo no era igual. Las apariencias engañan. De cierta forma, esta depresión ha bendecido su vida”, expresó Albita.

Además explicó: «Hay padecimiento, hay tristeza, hay lágrimas de parte y parte, de parte de él y de parte de nosotros como familia, pero también hay mucha luz y mucho que agradecer”.

Asimismo, considera que J Balvin, tiene mucho que agradecer, porque hay gente que no tiene cómo ir a un psiquiatra.

La mamá de José destacó que su hijo está bien atendido; y que si sigue con su medicación, sin suspenderla, todo va a fluir y mejorará.

La Sopa

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!