Tailandia recibirá el certamen Miss Grand International

El certamen de belleza internacional Miss Grand International dio a conocer a través de sus redes sociales el itinerario de la edición de este año, que se efectuará de manera presencial en Tailandia. La ganadora llevará el título de Miss Grand International 2020.

De acuerdo con la información publicada, se espera que las concursantes arriben al país asiático el 1 de marzo para, a partir de ese día, cumplir con una cuarentena de 14 días a causa de la pandemia del Covid-19.

Durante esos días las jóvenes participarán de actividades como entrevistas, talleres de maquillaje, subasta de souvenirs e introducción a la cultura tailandesa, desde sus respectivas habitaciones de hotel, a través de la aplicación Zoom o Facebook Live.

El 15 de marzo se efectuará la bienvenida oficial de las delegadas, así como una conferencia de prensa. Los días 16 y 17 realizarán recorridos turísticos por el país. Mientras, el 18 de marzo se celebrará la competencia en trajes de baño. El día 21 serán las entrevistas con el jurado y del 22 al 23 se efectuarán los ensayos para la competencia final. El 24 de marzo será la competencia en trajes típicos y al día siguiente, la competencia preliminar.

La gala final del certamen se efectuará el 27 de marzo.

El Nuevo Día

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!