Murió por sobredosis el hijo de la supermodelo Stephanie Seymour

El pasado domingo 17 de enero se conoció sobre la muerte del hijo de la supermodelo Stephanie Seymour.

Harry Brant, murió a causa de una “sobredosis accidental de medicamentos recetados”, aseguró su familia en un comunicado.

“Estaremos por siempre entristecidos porque tu vida haya sido interrumpida debido a esta devastadora enfermedad”, aseguraron los familiares del joven de 24 años en la misiva difundida en el New York Times, que también dejaron claros, que este batallaba contra los excesos desde hace muchos años.

A su doloroso deceso le añaden que esperaba por ser atendido para frenar la intoxicación pero aseguran que fue demasiado tarde. Sus consanguíneos también pidieron respetar la privacidad del fallecido.

“El logró mucho a sus 24 años, pero nunca llegaremos a ver todo lo que pudo haber logrado”, quien desde muy pequeño gozó de lujosas fiestas, eventos, dinero y demás opulencias que le otorgó la brecha abierta por su madre en sus mejores años, cuando pasó como una de las mejores top models en las distintas pasarelas de muchos países.

Balmain fue una de las prestigiosas marcas de las de Bryant fue embajador, ni contar que apenas con 16 años posó en la alfombra roja de la MET Gala. Así mismo, llegó a escribir una columna para Interview Magazine y creó su propia línea de maquillaje unisex con la firma MAC Cosmetic.

Aunado a todo esto, engalanó diferentes pistas de modelaje en los eventos más importante de moda del mundo, hecho que conmociona a todo este gremio.

Según la biografía del modelo, sentada en la revista Quién, Harry Brant nació el 3 de agosto de 1996, fruto del amor entre la maniquí Stephanie Seymour, de 52 años, y su exesposo multimillonario Peter Brant, de 73, quienes igualmente tuvieron a sus hijos Peter II, de 27 años y Lilly Margaret, de 16.

Diferentes celebridades del entretenimiento se han pronunciado en torno a esta muerte y le enviado sus condolencias a los afectados. El clan Kardashian, Paris y Nicky Hilton, la actriz Michelle Rodriguez y otras estrellas han enviado su pésame.

Revista Ronda

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!