¡Emotivo! Hijo de Pablo Lyle: «Mi más grande sueño es que mi papá regrese a Mazatlán»

Este lunes 1 de febrero a través de Instagram Ana Araujo, la esposa del actor mexicano Pablo Daniel Lyle, contó un conmovedor mensaje sobre un episodio que vivió juntp a su hijo.

Araujo reveló que el pequeño se encuentraba en una clase virtual en la que debian decir ¿cuál era su sueño más grande?, a lo que el niño pidió el derecho de palabra para expresar su opinión, lo que jamás imagino la modelo que sería un momento muy emotivo.

Quizás todos imaginaron que su respuesta seria las más comunes, pero no, el pequeño dijo: «Mi más grande sueño es que mi papá regrese a Mazatlán».

«Y su maestra le contesto: “Gracias Mauro por compartirnos tu más grande sueño y sabes qué ? Se te va a cumplir más pronto de lo que te imaginas”, continua contando Araujo.

Además escribió: «Abrazo a las familias que están pasando por situaciones de separación, sea cual sea la razón, lo poco que puedo compartirles es que no dejemos de soñar, no dejemos de confiar en el proceso y sigamos construyendo nuestra realidad aceptando la situación y haciéndole frente con amor y paciencia».

https://www.instagram.com/p/CKuoTEoHp8X/

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!