El fuerte mensaje de Ricardo Montaner sobre el abuso de la joven venezolana en Argentina

Durante los últimos días del mes de enero una familia de venezolanos lucha para que un hombre en Buenos Aires, Argentina quede tras las rejas tras la violación de una de joven de 18 años miembros de su familia.

La joven fue maltratada, drogada y abusada sexualmente por su jefe Irineo Humberto Garzón, en su primer día de trabajo, en una tienda de uniformes médicos en Argentina, en la calle Pasteur 693, en pleno barrio porteño de Balvanera (CABA).

Varios artistas y políticos han utilizado las redes sociales para rechazar el acto y pedir a la juez encargada de las investigaciones la detención del responsable del hecho. En esta oportunidad el cantante venezolano Ricardo Montaner, expresó «dejar al agresor en las calles ,es una bofetada moral,una calamidad,un mal ejemplo para los miles de tipos como el,que andan sueltos y tomarán esto como un salvoconducto para sus vilezas».

«El mundo está lleno de miserables que violan a la luz de los indiferentes,hay q defender a nuestro prójimo,como si fueran nuestra familia», comentó en Twitter.

Asimismo comentó: «,hay que convocar a toda la gente de buena voluntad,a los decentes,a los que no les importa el color político,ni la etnia,ni el país de donde somos…el llamado es para que el “derecho humano” sea eso ,el “derecho de todos los seres humanos” #Venezuela #Argentina».

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!