Jojo Siwa describió a su novia como las más «asombrosa y maravillosa»

Hace un par de semana la cantante y ahora youtuber Jojo Siwa, reveló a través de las redes sociales su homosexualidad y que se encuentra en una relación con una chica a quien por ahora se le desconoce la identidad.

Siwa explicó en una entrevista para el programa de Jimmy Fallon The Tonight Show, la celebridad de internet que se encuentra muy enamorada de su novia, quien jugó un papel importante para anunciarlo públicamente.

«Es la más asombrosa, maravillosa y perfecta del mundo», destacó.

Jojo aprovechó para comentar que actualmente está creando la Pride House, un grupo de creadores de TikTok pertenecientes a la comunidad LGBTIQ+.

Cuando fue cuestionada sobre las razones que la llevaron a compartir su orientación sexual con el público, Siwa aseguró que solo lo hizo para sentirse mejor consigo misma, pues ya sus familiares y amigos tenían conocimiento de su romance.

“Yo estaba como, realmente no me importa, es verdad… No es algo de lo que me avergüence”, expresó.

Sin embargo, la youtuber destacó que compartirlo con todos puede ser un proceso aterrador para muchos chicos en el mundo, por lo que invitó a sus fanáticos a ser más empáticos con quienes atraviesan este proceso.

“Por supuesto que no todo el mundo lo va a aceptar ahora, pero hay mucha gente que lo va a aceptar ahora”, dijo. “Y como digo, incluso si hay un millón de personas que no lo aceptan, hay cien millones que lo hacen”.

La Sopa

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!