Eugenia de York y Jack Brooksbank le dan la bienvenida a su primogénito

¡Fin a la espera! Este martes 9 de febrero se conoció la buena noticia que la princesa Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank, le dieron la bienvenida su primogénito. El pequeño, un niño, nació muy saludable. El anuncio lo han realizado los padres, quienes están muy emocionados pero orgullosos.

Los portales oficiales del Palacio de Buckingham lo anuncian también por todo lo alto, pues después de una larga espera, al princesa Eugenia ha traído al mundo a un futuro heredero. La fecha del parto fue revelado de manera informal por algunos amigos cercanos a la familia, por lo que no se trató de una sorpresa.

Pero el secreto estaba, entonces, en el sexo del bebé. La pareja no quiso revelar, ni siquiera a su círculo social, si iban a tener un niño o una niña. La razón era obvia, existían grandes posibilidades de que la información se filtrara.

“La reina, el duque de Edimburgo, el duque de York, Sarah, duquesa de York y el señor y la señora Brooksbank han sido informados y están encantados con la noticia. Este es el primer hijo de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, el primer nieto del duque y la duquesa de York y el noveno bisnieto de la reina y el duque de Edimburgo. Su Alteza Real y su hijo están bien”

Hoy, los fanáticos de la fantasía real se han dado un banquete, pues han quedado resueltos estos misterios. El niño nació en The Portland Hospital de Londres durante las horas de la mañana, y se trata de un bebé bastante grande. Su peso es de 3,65 kg, y Jack Brooksbank se quedó para presenciar el alumbramiento.

Con respecto a la línea real, son pocas las probabilidades que tiene el pequeño de acercarse a la corona, y es que se trata de otro descendiente de la reina Isabel. Pero ahora, tiene unos 9 bisnietos con quien contar para mantener la línea real.

La Sopa

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!