¡Buenas noticias! Sebastián Rulli muestra el avance de la salud de su padre (Fotos)

El actor mexicano Sebastián Rulli reveló que a comienzos de año su papá Óscar sufrió un derrame cerebral el 1 de enero en Málaga, España, desde entonces fueron días fuertes tanto para él como su familia.

De la noche a la mañana, su progenitor, y uno de sus grandes ejemplos a seguir, quedó paralizado de medio cuerpo. Pero despues de éste amargo episodio el actor puede decir que su padre se encuentra en recuperación.

El actor, quien viajó a España de inmediato para estar con los suyos, ha mostrado una foto del líder de la manada en pie y caminando.»Jamás se rindió por más que casi no podía moverse, ni valerse por sí solo.

Se esforzó muchísimo en sus terapias que aún sigue tomando para recuperarse lo más pronto posible. De estar postrado en la cama, pasó a la silla de ruedas, luego a caminar con andador ¡y ahora ya lo está haciendo por sí solo! ¡Todo un guerrero incansable!», escribió orgulloso.

El actor y sus hermanas han estado con sus padres al pie del cañón y de su cama, ayudando en todo y convencidos de que saldría adelante. Hoy Sebastián celebra este avance y agradece a todos por el apoyo y las muestras de cariño recibidas.

https://www.instagram.com/p/CKM_YpjAn_x/

https://www.instagram.com/p/CLGA6xTgGQc/

People Español

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!