Demi Lovato reveló que tuvo un infarto y tres derrames tras su sobredosis

La famosa cantante Demi Lovato reveló sus secretos más guardados y explicó cómo  sobrevivió a un infarto y dos derrames cerebrales luego de una sobredosis.

Lovato ya ha intentado recuperarse de su adicción a las drogas en varias oportunidades, Sin embargo, en julio de 2018, el mundo quedó paralizado al enterarse que la estrella pop se encontraba en cuidados intensivos, y su diagnóstico no era favorable.

Como era de esperarse la confesión de la artista sorprendió a muchos; Y es que Lovato detalló lo que su cuerpo debió soportar para recuperarse de la sobredosis que casi acaba con su vida.

Una de las confesiones más desgarradoras indica que las consecuencias físicas que generó la sobredosis fueron drásticas. “Tuve tres derrames cerebrales… tuve un ataque cardiaco y mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más”, contó.

Todo esto como un pequeño adelanto de lo que será el documental que prepara, con intención de contar su versión de los hechos, donde recopila relatos con experiencias muy personales, como lo que sucedió una vez que terminaron las semanas de recuperación que vivió en el hospital.

Afortunadamente, Demi Lovato pudo reponerse al terrible momento que vivía, y siguió aportando activamente a su carrera como cantante. Una de sus composiciones más significativas es la canción Sober, donde confiesa a sus padres y a sus amigos con vergüenza y tristeza que recayó en el mundo del alcoholismo y las drogas.

Por ahora, solo queda esperar a que el documental vea luz. Al respecto, Demi opina que ha tenido muchas vidas, tal y como sucede con los gatos, pues logró librarse de una muerte segura.

 

La Sopa

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!