Sentencian de tres años para Farruko

El reconocido cantante urbano Farruko ha sido sentenciado a tres años de probatoria por el caso pendiente desde 2018 correspondiente a la declaración de efectivo en el aeropuerto de San juan de Puerto Rico.

Anoche el cantante en víspera de su sentencia escribió en su cuenta oficial de Twitter: «No se si mañana cambie mi suerte y mi destino yo sigo trabajando y viviendo el día a día hoy estamos mañana no sabemos ⛵ la vida aveces es como un velero va hacia donde el viento te lleve yo toy tranquilo conmigo mismo que es lo que importa»

Hoy tras la decisión del tribunal el reguetonero Farruko dice: «Papa Dios nunca deja a sus hijos en Verguenza!! Grax Dios mío Grax a Todos por sus oraciones hay Gangalee pa rato!! De esto solo puedo hablar que aprendí y me hizo más fuerte 💪🏻 y que en la vida hay que volverse hombrecito y resposabilizarte por tus actos!! Solo tengo que dar Gracias 🙏🏻»

Farruko se siente arrepentido de sus errores y las consecuencias que ha tenido que pasar el y su familia y asegura que sus errores deben ser pagados, buena suerte…

Farandula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!