Tras ocho años de relación Ozuna se decide y le pide matrimonio a la madre de sus hijos (Video)

El cantante y compositor puertorriqueño Juan Carlos Ozuna, mejor conocido en la palestra musical como Ozuna, decidió dar el paso y proponerle matrimonio a su pareja, Taína Marie Meléndez.

A través de la cuenta en Instagram el cantante publicó un video del momento y lo acompañó con la descripción “Un día muy especial” en el que en las imágenes está acompañado de su pareja y sus dos hijos, Sofía de 6 años de edad, y Juan Andrés de 3.

El intérprete reconoció en el audiovisual que la relación no ha sido fácil, pero que ello no es un impedimento para sellar su compromiso. “Han sido ocho años, no de matrimonio, de noviazgo. Altas y bajas pero siempre firme para mi familia”.

El “negrito ojos claros”, como también se le conoce al cantante boricua, dijo que lo más especial que tiene la familia es el matrimonio, motivo por el que quería casarse desde hace rato. “Estaba esperando un momento especial”, argumentó.

La pareja celebró su octavo aniversario el pasado 24 de diciembre. “Celebrando ocho años con mi esposa, y este mes cumple Jacob y cumple Sofi. Los amo con la vida. Mi gente, cuida a tu familia, que son los únicos reales que te aman solo a cambio de amor y cariño”, escribió el artista en Instagram.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!