Frida Sofía acusa a Alejandra Guzmán de drogarla desde niña

La relación familiar de madre – hija entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía está hecha pedazos.

El último paso de separación lo ha dado Frida Sofía quien lanzó una confidencia que aterra a sus seguidores: Mi madre me drogaba desde que era una niña.

La declaración bomba la dio a la revista TVNotas donde indicó que cuando Alejandra Guzmán fumaba le lanzaba el humo en la cara y ella al respirar sentía los efectos.

“Este tema para mí no es nuevo, crecí viéndola en drogas y tengo muchos recuerdos muy feos, como cuando ella fumaba mota y me echaba todo el humo en la cara, por lo que yo andaba toda pacheca, y a lo mucho yo tenía como 5 años. Incluso sé que mi mamá embarazada de mí fumaba marihuana e inhalaba cocaína”, relató.

En su explosiva entrevista agregó que Alejandra la invitó en una oportunidad a compartir drogas con ella cuando estaban en la casa de Huatulco, Oaxaca, México.

“Ella quería que yo probara hongos alucinógenos con ella, la famosa ayahuasca, fue algo que me sacó muchísimo de onda”, apuntó.

En su andanada de infidencias problemáticas con su madre afirmó que la cantante tiene serios problemas con el alcohol y las drogas. “Si le pones una botella enfrente se la mete”.

Manifestó que desde temprana edad ha sido una celadora de la salud de su progenitora donde incluso la ha llevado a un centro de rehabilitación para su desintoxicación.

Debido a los problemas que enfrenta la relación familiar dijo que Alejandra Guzmán ha eliminado la ayuda económica a su hija desde hace tres años.

Frida Sofía vive en un apartamento que le regaló su madre y se traslada en un carro que también ella compró.

Farándula 24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!