Nacho confirma fin de su relación sentimental con Inger, madre de sus tres hijos (Video)

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho”, decidió poner fin a los rumores que siguen circulando en las redes sobre su “separación” con la madre de sus hijos, Inger Devera, luego de la publicación de varias fotografías junto a la Miss Miss World España 2017, Eli Tulián, protagonista de su más reciente video musical “F.O.K. Friends”.

Este viernes Nacho utilizó su cuenta de Instagram para dejar claro que ya no están juntos como “pareja sentimental”, sin embargo siguen siendo una familia unida, que se aman. Lamentó los comentarios en redes sociales que tanto daño le han hecho a sus hijos.

“Nosotros seguimos siendo una familia y lo seremos todas la vida aunque Inger y yo hayamos tomado una decisión, una decisión que no tiene que ver con nada, ni con nadie, ni con infidelidades, ni con chismes, estamos fortalecidos”, afirmó el cantante.

“Seguimos juntos como familia aunque no sigamos juntos como pareja”, recalcó, al tiempo que pidió respeto a la decisión de ambos.

Nacho tiene cuatro hijos, tres de ellos fruto de su relación con la venezolana Inger Devera quien conoció al cantante cuando era bailarina del dúo Chino y Nacho. Se comprometieron en Disney hace seis años y desde entonces ambos se mostraban como una pareja sólida. Sin embargo, a raíz de los últimos acontecimientos, Inger quitó la frase “esposa de Nacho” de sus redes sociales y borró un post donde hace días precisamente negaba los rumores de separación.

https://www.instagram.com/tv/B3yNX1UBVxu/?utm_source=ig_embed

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!