Nacho reapareció en Instagram para rifar un carro

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, reapareció en las redes sociales y no precisamente en sus cuentas personales.

Nacho, publicó un video a través de la cuenta @kondas_mgta donde invita a sus seguidores a participar en un concurso por un automóvil, el cual entregará el 22 de agosto día de su cumpleaños.

El cantante eliminó su cuenta de Instagram tras las críticas tanto de la prensa como de sus seguidores por su relación con su nueva pareja.

View this post on Instagram

Repost @kondas_mgta • • • • • 🔥 Gran RIFA 🔥 Celebra con Nacho La Criatura el Día de su Cumpleaños 🥳 . 🏆 Premio: Un vehículo en perfectas condiciones 🚘 . Nacho quiere celebrar su cumpleaños entregando al ganador de la rifa, las llaves de un carro 🔥😎 . 👇🏻 Para participar en la rifa es MUY simple 👇🏻 . ❗ Visita nuestro local @kondas_mgta ubicado en Playa el Ángel, adquiere tu ticket y LISTO, así estarás participando por este gran premio ❗ . El ganador será anunciado el 22 de Agosto por @Nacho en un Live en la cuenta de @kondas_mgta 🙌🏻 . ¡Adquiere tu ticket y participa! 😏✌🏼 . . . #islademargarita #porlamar #pampatar #playaelangel #nuevaesparta #margaritaisland #margarita_ve #islamargarita #islademargarita🌴 #quecomerenmargarita #quehacerenlaisla #restaurante #restaurant #caffe #marketplace #pasteleria #tortas #torta #panaderia #almuerzo #desayuno #cena #bodegon #bodegones #market #avaldonzamanrique #chinoynacho #nacho #nacholacriatura #lacriatura

A post shared by chyno_nacho (@chynomiranda_nacho) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!