En el escenario Natti Natasha reveló que tiene seis meses de embarazo

Este jueves 18 de febrero fue un gran día para la cantante urbana Natti Natasha, quien por fin en pleno escenario de Premio Lo Nuestro 2021, reveló que tiene seis meses de embarazo.

Natti y el productor Rafael “Raphy” Pina, se comprometieron y lo contaron a través de sus redes sociales; desde hace algunos meses se hizo fuerte el rumor d eun posible embarazo pero hasta ayer la pareja no habia desmentido ni confirmado la buena nueva.

En la ceremonia, la intérprete dominicana compartió escenario con su compatriota Prince Royce mientras se tocaba el vientre. “¡Felicidades Raphy!”, gritó Royce.

Poco después, tras recibir el premio a la canción tropical del año por su colaboración con Romeo Santos “La mejor versión de mí”, la artista, vestida con otro traje blanco que dejó al descubierto su barriga, reveló que tiene seis meses de gestación. “Hoy celebramos por partida doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras. Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes hoy”, expresó la artista.

Cabe recordar, que la artista contó a la revista People en Español que llevaba varios meses intentando quedar embarazada. La cantante se sometió a una cirugía en 2007 para removerle unos quistes en la matriz y tuvieron que extirparle una trompa de Falopio, por lo que sabía que si quería embarazarse debía someterse a un tratamiento. Cuando la relación con el productor y su manejador Raphy Pina tomó seriedad, hablaron sobre esa posibilidad.

“Me ponía de tres a cuatro inyecciones [de hormonas] cada noche. Recuerdo que para la semana había subido casi 18 libras, no podía ni doblar los brazos”, revela. “Las hormonas te ponen loca; no sabes si reír, llorar. Pero no me importaba. Estaba feliz porque lo estaba haciendo”. Sin embargo, contó que su felicidad se desvaneció cuando el tratamiento no funcionó.

Tras su doctor pronunciarle que no podría tener hijos, dijo: “Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie. Me sentí como un fracaso total como mujer”. Natti decidió entonces refugiarse en el trabajo y, de manera repentina, descubrieron que estaba embarazada.

“Estábamos en Puerto Rico. Un día fuimos a correr jetski. Empecé a sentir un dolor en la espalda. Me quedé calladita porque no quería dañarle el fin de semana a nadie. Me tomé un Tylenol”, explicó a People. “La mañana siguiente, a Raphy le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: ‘Tú estás embarazada’”, recordó.

El Nuevo Día

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!