Habló desde el hospital el cuidador de perros de Lady Gaga

La cantante y actriz Lady Gaga se encontraba en Roma, Italia, trabajando en próximos proyectos, cuando el pasado 24 de febrero surgió un hecho desafortunado: dos de sus tres mascotas fueron robados, en tanto, el cuidador de perros Ryan Fischer fue herido de bala.

El hecho sucedió en la ciudad de Los Ángeles, mientras Asia, Koji y Gustav, los tres perros de la celebridad eran paseados rutinariamente. Repentinamente, ladrones robaron los perros de Lady Gaga y dispararon a su cuidador, dándose a la fuga.

Fischer, quien por la gravedad de sus heridas requirió asistencia médica inmediata, fue hospitalizado, en tanto la artista ofreció una recompensa de 500,000 dólares a aquella persona que ayudara a dar con los culpables del robo y del intento de homicidio. Finalmente los perritos aparecieron sanos y salvos.

Ryan Fischer compartió este lunes 1 de marzo dos imágenes de él en la cama del hospital donde se recupera. Una de ellas en la que se aprecia al hombre de 30 años intubado y, otra más, donde se le ve de mejor semblante, con una ligera sonrisa.

«Estoy recuperando de un episodio que me tuvo al borde de la muerte […] Escribiré y diré más al respecto después, pero quiero agradecer por todo el amor que recibí del mundo, el cual fue inmenso e intenso», escribió.

Asimismo, aseguró que se encontraba muy feliz de que la policía hubiese sido capaz de regresar a Kobi y Gustav, los dos perritos robados, seguros a su hogar y agregó que estaba convencido de que pronto se dará con los criminales que pusieron su vida en jaque.

 

Telemundo

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!