“Me muero por verte vivir”es la inspiración de Juan Samuel (Video)

Con “Me muero por verte vivir” el artista dominicano Juan Samuel sigue apostando a la balada romántica para inspirar a quienes se identifican con sus canciones.

Esta canción fue escrita por el mismo intérprete a raíz del nacimiento su primera hija, quien al compás de las guitarras y batería, transmite miles de sentimientos entre el amor verdadero y emoción por el renacer de un nuevo amor.

“Me muero por verte vivir” se suma a la lista de canciones que el artista ha estrenado anteriormente, tal es el caso de “Días grises”, tema que logró muchas reproducciones en todas las plataformas digitales.

Juan Samuel es un intérprete que sin duda, se pierde de vista por su talento e interpretación vocal y artística. Durante toda su carrera ha logrado poco a poco escalar y obtener nuevos logros personales y profesionales, desde colaboraciones con otros talentos hasta de posicionamiento musical.

De la mano con Higglo Music, Juan Samuel traerá más melodías y más romanticismo para quienes siguen su carrera desde el inicio, invitando siempre, a quienes se suman, a compartir y dedicar cada canción.

Video:

 

Nota de Prensa/ Jhoanny Reyes

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!