Elba Escobar y su Show, un encuentro con lo más profundo de tu ser

La actriz venezolana Elba escobar nos trae un show lleno de encanto, donde tendrás la oportunidad de conversar e interactuar con ella, teniendo como punto de partida las locuras, peripecias y situaciones que enfrentan las mujeres al llegar a la edad adulta con su Stand up Comedy Este Cuerpo que no me Deja.

Basado en su propio libro, te hará llorar de la risa y te mostrará las diferentes etapas y emociones por las que pasa una mujer, con la jocosidad y ocurrencias que sólo te quedará una cosa, gozar un buen rato.

En la actualidad tenemos una vida de mucha actividad, trabajo y redes y sin darte cuenta llega el momento en el cual el cuerpo comienza a quejarse, te levantas en la mañana y te duele algo, te cepillas los dientes y te quedan restos, corres y las rodillas rechinan, manejas de noche y no ves bien, vas a leer y te das cuenta que ya no te funcionan los lentes con 2.75 de aumento, te dicen en la calle doñita y sientes que vas directo a cola de tercera edad!

Así que llega el momento de la gran pregunta: Cuándo comenzó esto? “Primero muerta entes que sentirse vieja” (Elba Escobar)

Con una gran trayectoria profesional, su prosa fácil y amable, nos deja saber que “el envejecer es obligatorio, pero que el crecimiento es una opción”, que todos sin excepción debemos tomar para disfrutar una vida plena desde el acto de nacer, al acto de morir.

Elba tiene reconocimiento mundial, no sólo por las telenovelas que dieron la vuelta a Latinoamérica, Estados Unidos, y Europa, entre otros, sino que ha sido protagonista de películas y decenas de obras teatrales.

Este martes 20 de abril del 2021, con una cita en exclusiva para los medios donde contó todo sobre sus presentaciones en Atlanta GA, Nashville Tn, Dallas y Houston.

Presentaciones:
Domingo 25 de Abril, Atlanta, en el Eddie Owen Presents: Red Clay Music Foundry 6:30 pm

Sábado 8 de Mayo Nashville Tn, en Trinity Coffe Plaza Mariachis 7:00 pm.

Viernes 21 de Mayo, Dallas, Hola Café 8:00 Pm.

Domingo 23 de Mayo, Houston, Pablo’s Restaurant 8:00 pm.

El Show de Elba

A la par de sus presentaciones, Elba Escobar viene con todo, dando inicio a su nuevo programa El Show de Elba transmitido por su canal Youtube Elba Escobar Oficial, llega con nueva imagen y donde le da la bienvenida a diferentes personalidades del mundo artístico, emprendedores, motivadores, influencers, show business, entretenimiento, horóscopos, humor entre otros.

Bajo la producción de PR Comunications desde Estados Unidos y un equipo globalizado que aporta un granito de arena desde Colombia TodoCrea y España DKMente, se unen al talento de Elba Escobar para dar brillo a éste maravilloso programa que dará de que hablar.

 

Nota de Prensa/ karen ramirez

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!