Adamari López regresa a las pantallas tras padecer Covid-19

Tras haber dado positivo a COVID-19, la guapa conductora, Adamari López sorprendió en el programa Hoy Día al mostrar las marcas que le dejó el tratamiento para combatir este virus, así como los síntomas que tuvo y su estado de salud tras haber salido contagiada. ¿Ya está mucho mejor?

Vaya que las cosas se han puesto bastante complicadas para la querida conductora puertorriqueña, Adamari López, y es que tras ser atacada por su pérdida de peso, ahora la conductora se encuentra en un estado de salud complicado luego de revelar que había dado positiva a COVID-19.

Fue el pasado 15 de enero cuando la conductora del programa de Telemundo ‘Hoy Día’ reveló a través de sus redes sociales que había dado positiva a COVID-19, después de que su hija Alaia resultara contagiada. En sus redes sociales, la también actriz reveló lo siguiente:

“Voy a estar alejada unos días más hasta que me entreguen mi resultado y me digan que estoy bien y solamente quería dejar saber, les agradezco mucho su cariño, su apoyo, su solidaridad y espero poder seguir contando con sus oraciones”, expresó en ese momento en su cuenta de Instagram.

Tras este panorama tan alarmante, fue la misma conductora quien reveló que había estado internada en el hospital por tres días debido a que su doctor quiso extremar precauciones y evitar que su salud empeorara más, ya que no fue hace mucho cuando Adamari se vio en gran peligro tras enfermarse de la influenza.

Y es que tanto la ex de Toni como sus doctores, considerando los síntomas que Adamari estaba comenzando a tener, muy similares a los que tuvo cuando le dio influenza, no le quedó de otra más que internarse: “Tomando las medidas de precaución necesarias, y hablando con mis doctores y equipo médico, tomamos la decisión, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento”.

Afortunadamente Adamari López se encuentra mucho mejor y mediante una entrevista para el programa ‘Hoy Día’, la guapa conductora reveló todos los síntomas que tuvo cuando se enfermó del COVID-19, además de revelar las marcas que le dejó el tratamiento.

A través de la cuenta de Instagram del programa de la cadena de Telemundo, se puede ver la entrevista que su compañera Stephanie Himonidis, mejor conocida como ‘Chiquibaby’ le realizó, confesándole todo a sus fieles espectadores: “Adamari López habla de su estancia en el hospital por COVID-19 y muestra las marcas del tratamiento”.

En la entrevista, la conductora mexicana le cuestionó a Adamari López su estado actual tras estar internada por COVID-19. Ante esto, la actriz puertorriqueña afirmó que se encontraba mucho mejor de salud, sin embargo aún continuaba dando positivo en las pruebas:

“Ya me encuentro mucho mejor, gracias a Dios, afortunadamente me pude dar un tratamiento entonces hoy me siento mucho más fuerte. En un ratito vienen a hacerme la prueba para ver si en algún momento doy negativo, tengo que ponerme a trabajar, pero bueno, por el momento he salido positiva todavía”.

 

 

 

Con información de Mundo Hispánico

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!