¡Lamentable! Muere hijo del actor Michael Madsen

El mundo del espectáculo en Hollywood se encuentra sumamente consternado por la muerte de Hudson, hijo del actor Michael Madsen, a los 26 años, quien presuntamente se quito la vida con un arma de fuego en una isla de Hawaii, específicamente en Oahu. Hudson era ahijado de Quentin Tarantino según una información publicada por Antena tres y The Sun.

Los primeros reportes emitidos por la policía de Honolulu, indican que todo se trató de un suicidio, pues al joven se le encontró con un disparo en la cabeza.

Sus más recientes publicaciones en las redes sociales confirmaron que Hunson Madsen brindó sus servicios al ejército de Estados Unidos y que por un tiempo estuvo asignado a Afganistán, durante la lucha contra el terrorismo.

Por otro lado, las mismas también indicaban que el joven estaba casado con una chica llamada Carlie, a la cual era sumamente unido, y ambos vivían en Wahiawa, Hawai.

Debemos recordar que el actor Michael Madsen tiene otros hijos con su esposa DeAnna Madsen, de mayor a menor edad te los mencionaremos: Calvin, de 25, y Luke, de 16. Además con su exmujer Jeannine Bisignano, tuvo otros dos hijos Christian, de 31, y Max, de 27.

De acuerdo a declaraciones que dio un portavoz del departamento Médico Forense de Honolulu, dijo que “Puedo confirmar que Hudson Lee Madsen, de 26 años, murió por una herida de bala en la cabeza en un presunto suicidio en la isla de Oahu”.

Hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto, pero las declaraciones que dio el personal de forense, fueron publicadas en el portal de noticias de MDZ, y se espera que en breve se confirme de manera oficial la causa de la muerte de Hudson Madsen.

 

 

 

Con información de Farandula24 / Mundo Hispanico

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!