Sepa por qué Brad Pitt dice sentirse viejo

Brad Pitt fue la celebridad que engalanó el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara (California) ya que fue invitado para recibir el prestigioso Maltin Modern Master Award como reconocimiento a su exitosa trayectoria profesional en los sets de Hollywood.

Pitt, al ser objeto del halago de esta representación de la industria cinematográfica, hizo una reflexión chistosa, pero cierta de su vida profesional, «esto me hace sentir viejo» dijo en una de sus intervenciones.

El estadounidense encarnó un papel de relevancia en la última producción de Quentin Tarantino,Once Upon a Time in Hollywood, y por la cual la crítica lo ha reconocido con dos premios como mejor actor secundario, en galas previas al Oscar donde está nominado en la misma categoría.

Pitt fue reconocido por su ilustre carrera por el director David Fincher, señala la página La Botana.

Junto Fincher Pitt trabajó en películas icónicas para el cine como Fight Club y Seven.

En entrevista con Entertainment Tonight sobre el acto señaló que “Son cosas como esta y noches como estas, que me dicen que soy viejo. He estado por un tiempo y he estado haciendo esto por un tiempo “, agregó, antes de explicar cómo las cosas han cambiado para él. “No puedo soportar más sesiones nocturnas, y con mucho gusto le pediré un truco a un especialista”.

Más adelante, expresó que “Ya ni recuerdo la primera línea de Fight Club”, estableciendo como referencia a la famosa frase de la película de 1999.

Continuando con su relato a la prensa expresó que “Pero también es en noches como esta donde puedo mirar hacia atrás y me siento realmente bendecido”, continuó. “Me siento muy afortunado con todas las personas increíbles con las que he podido trabajar que me han enseñado tanto y que me han tocado la vida. De editores y compositores, y directores increíbles … Gente realmente hermosa, increíble. Me siento realmente bendecido de estar aquí y estoy agradecido por esto ”.

Farandula 24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!