Mira que conductora de «Hoy» enseñó todo bailando (+FOTO)

Las mañanas en ‘Hoy Día’ además de profesionales son muy divertidas y el matutino de Telemundo lo demuestra con sus videos detrás de cámaras y es que sus conductores se llevan tan bien que aprovechan cualquier momento para cantar y bailar, sin embargo, Adamari López en un descuido terminó traicionada por su vestido.

Chiquibaby, Nacho Lozano, Adamari López y los conductores de ‘Hoy Día’, se llevan muy bien a cuadro, pero la fiesta que arman entre comerciales es épica y unos videos lo demuestran en su cuenta de Instagram sin embargo, mientras unos cantan y bailan, otros como la ex de Toni Costa se exponen a momentos bochornosos.

“Esto es lo que pasa cuando vamos a la pausa comercial… popurrí de canciones y gozadera en familia”, es lo que se puede leer en el video más reciente publicado en la cuenta de Instagram de ‘Hoy Día’, mientras están en corte y los conductores en vez de estar preparándose para las siguientes secciones, disfrutan a lo grande.

Y es que la producción se esmera en que los conductores se sientan lo más divertidos y animados posible por lo que les pone música a todo volumen con canciones de todo tipo, que los titulares de ‘Hoy Día’ no dudan ni tantito en cantarlas y bailarlas para que el buen humor sea primordial al aire.

“Ropa cara, Balenciaga, Gucci, Prada…”, reza la canción de Camilo que sonaba a todo volumen en un corte comercial mientras Adamari López la sentía al por mayor y ataviada con un vestido gris muy discreto, que combinó con unos botines negros, bailaba muy sensual para luego burlarse de su compañero.

“Balenciaga, Gucci, Prada”, se escucha gritar a Adamari López señalando el atuendo de uno de sus colegas de Hoy Día quien va vestido con un traje azul marino y está preocupado por el micrófono, por lo que no alcanza a escuchar la broma de la boricua, quien acto seguido no esperaba ser ‘traicionada’ por su sexy atuendo.

Al estar bailando bromeando con su compañero de Hoy Día, Adamari López suelta la carcajada para sentarse en el sillón y no percatarse que la estaban grabando en el Instagram del matutino y en un movimiento levanta su pierna izquierda para dejar ver su ropa interior, lo que sin duda no pasó desapercibido por sus fanáticos.

“Pónganse a trabajar”, “Ada como te odia quien te viste”, “Solo yo vi que Ada enseña el panty”, “Gracias por las fotos Ada”, “La Ada siempre está en jangueo como con ganas”, “Ada estás muy delgada ,saludos desde Panamá Y ya no bajes más de peso te queremos”, “Tu operación ha sido exitosa estás muy delgada y la manifestación del proceso ha expresado tu ánimo cuídate mucho vas bien”, comentaron para la boricua.

 

 

 

Con información de Mundo Hispanico

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!