Georgina Rodríguez le responde a su hermana tras acusaciones de no querer ayudar a sus sobrinos

Patricia Rodríguez criticó el nuevo documental de Georgina, su hermana, quien actualmente es novia de Cristiano Ronaldo.

Tras el estreno de la serie documental de “Yo soy Georgina” en Netflix, la polémica no tardó en surgir, y la primera involucrada ha sido su media hermana, por parte de padre, Patricia Rodríguez.

La dama dio una entrevista en un programa de la televisión española llamado “Sábado Deluxe”, trasmitido por Telecinco, donde hizo varias revelaciones y críticas a su propia hermana, entre ellas que no han tenido contacto en años.

“Hace más de 10 años que no veo a mi hermana Georgina. Siento lástima y tristeza. Nuestro padre estaba con la madre de Gio y mi madre al mismo tiempo… mi madre sabía y consintió. Cuando arrestaron a mi padre y mi madre murió, la madre de Georgina me cuidó por un tiempo, pero inmediatamente después me metió en un reformatorio en Jaca”, dijo la mujer.

Aunque en la serie documental Georgina muestra ser una mujer sumamente solidaria, según Patricia no es así: “Me alegro de que a mi hermana le haya ido bien, pero, me gustaría que me tomara en cuenta, que no olvide que existo. Ella me prometió que me ayudaría con los libros escolares de mis hijos y sigo esperando”, señaló.

Sin embargo, la novia y madre de los hijos de CR7 le ha contestado a su hermana a través de una publicación realizada en Instagram:

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!