Este es el verdadero motivo por el que Adele canceló sus presentaciones en Las Vegas

La cantante británica Adele había anunciado que sus conciertos en la ciudad de Las Vegas se cancelarían por el covid-19, ya que varios de los integrantes de su equipo estaban contagiados, sin embargo, este jueves el diario The New York Daily News reveló lo que realmente empujó a la cantante a cancelar sus presentaciones.

Según a publicado el diario, la artista ha cancelado la presentación de “Weekends with Adele”, previsto para el pasado 21 de enero en el Caesar Hotel Coliseum de Las Vegas, por problemas amorosos, y es que al parecer la cantante no pasa por los mejores momentos con su novio Rich Paul.

Una fuente cercana a la artista, que desea mantenerse en el anonimato, aseguró que Adele se encuentra constantemente discutiendo con su actual pareja, y debido a esto, no se concentra para los ensayos y se la pasa llorando la mayor parte del tiempo o interrumpiendo los ensayos para atenderle las llamadas.

“Hay problemas en el paraíso. Por eso no puede actuar”, expresó la fuente.

Tras confirmarse la cancelación de los shows, la intérprete fue captada tomando un avión hacia Los Ángeles, para estar con Rich Paul y resolver las diferencias.

Es importante destacas que además de la cancelación de los shows de Las Vegas, Adele también anuncio que no se presentará en los próximos premios Brit Awards, los cuales se realizarán en Londres el próximo 8 de febrero.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!