Padres de Nodal podrían terminar en prisión😱

Tras la separación de Belinda con Christian Nodal fueron muchas las polémicas que se generaron, entre ellas se pudo conocer la demanda que le generó Universal Music, ex disquera de Nodal a los padres del artista por fraude genérico.

Asimismo, fueron acusados de simular contratos en los cuales se atribuyen a la titularidad de los temas que grabó el intérprete de ya No Somos Ni Seremos, estando bajo contrato de la disquera. Por lo que, la compañía puede difundir, reproducir y vender los temas sin ningún consentimiento, ya que forman parte de su dominio.

Sin embargo, durante la emisión de Ventaneando del pasado jueves 24 de febrero de 2022, salieron a la luz publica una serie de documentos firmados presuntamente por los padres del artista y los representantes del sello discográfico Universal, entre ellos, el contrato de exclusividad de Christian, en donde los padres dan luz verde y están conformo en que la disquera sea dueña de varios fonogramas y videos.

Además, de presentar copias de las transferencias bancarias hechas a los papás del cantante por un millón de pesos por concepto de compra de derechos de los temas Nace un borracho y Dime cómo quieres.

Ante esta polémica y luego de la presentación del cantante de música regional mexicana en Premio Lo Nuestro, su madre rompió el silencio y lanzó un fuerte mensaje.

“Felicidades, hijo, qué que orgullo. Después de dos años de lucha para que no apagaran tu voz y tu talento, aquí sigues en el ruedo. ¿Qué no podrías presentarte hoy? ¿Qué no podrías cantar tus propias canciones? ¿Qué nadie te respaldaría? Y que bla bla bla. Gracias Dios, gracias Sony por todo el apoyo. Gracias a todos sus fans que están siempre con él. Tiempo al tiempo. Es un placer formar parte de tu equipo”. Comunicó en sus redes sociales.

Cabe destacar, que ahora medios nacionales aseguran que podrían enfrentar una pena de cárcel de tres a 12 años, pues ya se propagaron documentos que probarían la infracción.
Con información de Revista Ronda
Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!