Así fue la «privilegiada vida» de Eleazar Gómez en prisión

El actor mexicano Eleazar Gómez, salió recientemente de la prisión después de cinco meses por  la agresión hacia su exnovia Tefi Valenzuela.

Un compañero de prisión que convivió con Gómez, quien salió en libertad condicional, contó cómo el actor vivía dentro del lugar, mencionó los privilegios que gozaba el exrecluso durante su estadía en la cárcel.

El excompañero de Eleazar dijo en una entrevista para el programa Suelta La Sopa, que el artista disfrutaba de concesiones dentro del lugar, pues tenía su propio cocinero incluido: “Él no comía comida de ahí dentro del reclusorio, no comía, él tenía su propio cocinero. Dormía en una celda diferente, muy aparte”, expresó.

Los conductores del espacio comentaron que el recluso que les propició la información, también reveló que Gómez tenía el privilegio de poseer una televisión, por la que habría pagado aproximadamente 50 pesos a la semana.

«Es una persona muy déspota, muy grosero y aislado de los demás”. Detalló que no cruzaba palabras con los demás prisioneros: “No hablaba con nadie, por mucho nada más así ‘qué onda’, ‘qué hubo’ y así nada más”, reveló la persona.

Para concluir, en el show se habló de cómo habrían sido los momentos previos a salir del Reclusorio Norte, ubicado en Ciudad de México, tras 5 meses privado de libertad por la agresión hacia su exnovia Tefi Valenzuela. “Antes de salir él estuvo llorando, nos cuenta el recluso, y no solo eso, sino que, en otro momento, se puso a cantar, era una mezcla de sentimientos”, expresó el equipo de Suelta La Sopa.

 

Revista Ronda

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!