Muere uno de los actores de La ley & el orden: Unidad de Víctimas Especiales😭

En las primeras horas de hoy, se dio a conocer el sensible fallecimiento del actor Ned Eisenberg, quien tuvo una destacada participación en la serie La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales, a consecuencia del cáncer que padecía desde hace tiempo. Tenía 65 años de edad.

Según reportes de People, el histrión murió ayer domingo en su casa en Nueva York. Sus agentes en Nicolosi & Co. confirmaron la triste noticia, mientras que TMZ fue el primero en informar sobre la triste partida de Ned Eisenberg. Las condolencias no tardaron en hacerse presentes.

Se dio a conocer que el actor, quien interpretó el personaje de Roger Kressler en la Ley y el orden, había estado luchando contra dos formas de cáncer antes de su muerte: colangiocarcinoma y melanoma ocular. Patricia, su ahora viuda, dijo que él “luchó valientemente” contra sus dos diagnósticos de cáncer.

“Como diría Ned, fue atacado por dos asesinos muy raros: el colangiocarcinoma y el melanoma ocular. En el transcurso de dos años, luchó valientemente contra el cáncer en privado mientras continuaba trabajando en el mundo del espectáculo para asegurarse de que su cobertura médica pagara por él y su familia”, expresó la esposa de Ned Eisenberg. Descanse en paz.

 

 

 

 

Con información de Mundo Hispánico

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!