J Balvin pide a su fanaticada orar por su madre

El cantante colombiano J Balvin informó a sus seguidores a través de su cuenta oficial en Instagram, el delicado estado de salud en el que se encuentra su madre debido a complicaciones tras un contagio de COVID-19, que no han dado resultados alentadores.

Este viernes 18 de febrero Balvin acudió a la red social para solicitar el apoyo espiritual de sus más de 52 millones de internautas por , para implorarles que oren por la pronta recuperación de Alba Mery Balvin: «No sé ni que decir, solo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible», señaló.

De inmediato colegas y fanáticos le hicieron llegar su apoyo a través de miles de mensajes, en los que desearon la sanación a la progenitora del colombiano, quien se encuentra actualmente en terapia intensiva.

En el material compartido se ve al reguetonero completamente vestido por un traje de bioseguridad, pues esta es la única forma en la que se le permite visitar a su mamá.

Fue hace algunos días cuando Alba Mery Balvin se contagió de coronavirus, haciendo que fuera trasladada a un recinto médico en la ciudad de Medellín, donde su estado se agravó hasta ser internada en cuidados intensivos.

Dada la cantidad de apoyo recibido, J Balvin agradeció a todos quienes lo acompañan esta difícil situación que actualmente lo embarga a él y a su familia. “Gracias a todos los que me han enviado saludos por mi madreLastimosamente, ella está en cuidados intensivos. Empeoró la situación, pero es algo que hace parte de la vida de cualquier persona», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ronda (@revista_ronda)

 

 

 

Fuente: Revista Ronda

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!