Famoso cantante de hip hop es arrestado tras enfrentamiento con la policía

Chris Brown fue arrestado por cargos relacionados a armas y drogas

El famoso cantante estadounidense Chris Brown fue arrestado en su mansión tras un enfrentamiento con la policía. Las fuerzas del orden acudieron a la casa del artista después de una llamada al 911 de una mujer que decía que Brown la había apuntado con un arma. Al llegar la policía al lugar Brown no dejó que los agentes entraran a su casa pues decía que el no había hecho nada.

Singer Chris Brown arrives at the 55th annual Grammy Awards in Los Angeles, California in this February 10, 2013 file photo.  Brown, on probation for punching and beating his former girlfriend, was charged on June 25, 2013 with a hit-and-run and driving without a valid license in connection with a May 21 traffic accident in Los Angeles.  REUTERS/Mario Anzuoni/Files (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT CRIME LAW)

Después de horas de tratar de negociar con el cantante la policía entró por la fuerza, arrestando a Brown y encontrando drogas y armas ilegales en la mansión. La mujer dice que Brown la apuntó luego de un malentendido relacionado a unas joyas que poseía el cantante. Brown estuvo preso por más de 6 horas pero salió luego de pagar una fianza de 250,000$ y ahora espera juicio por los cargos de posesión ilegal de armas y drogas y desacato policial.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!