¿Por qué se separaron Juan Gabriel y Rocío Dúrcal?

El mexicano habría sido encontrado en la cama con el esposo de la española

Los fallecidos cantantes Juan Gabriel y Rocío Durcal fueron, sin duda, no solo colegas del mismo rubro artístico sino también grandes amigos fuera de los escenarios.

Sin embargo, y de la noche a la mañana, Rocío Durcal y Juan Gabriel dejaron de ser amigos y el motivo nunca se conoció.

Desde ese entonces, los rumores no se hicieron esperar y no fue, hasta el 2008, en que el escritor Joaquín Muñoz contó la verdad de esta historia.

El abogado y exasistente del cantante reveló en su libro “Juan Gabriel y yo” que el mexicano fue encontrado en la cama con Junior, el esposo de Rocío Durcal.

En ese entonces, Silvia Urquidi, manager de Juan Gabriel, negó los hechos y atribuyó el distanciamiento entre ambos por “diferencias profesionales”.

“Es ante todo la historia de una larga y profunda amistad con Alberto Aguilera Valadez. Es la crónica de dos amigos, como todos, que juguetean y se hacen confidencias, que comparten pasiones y desilusiones, que conocen sus más íntimas debilidades, que se vuelven cómplices y se intercambian halagos y reproches”, escribió Muñoz en la contraportada del libro de 215 páginas.

Juan Gabriel y Rocío Durcal hicieron grandes temas a dúo como “Déjame vivir”, “Quédate conmigo esta noche”, “Costumbres” y “Amor eterno”.

Hace varios años, la hija de Rocío Durcal, Shaila Morales, tildó a Juan Gabriel de “desgraciado” por todo lo malo que le hizo a su madre.

La joven al ser consultada sobre si recibiría apoyo del divo de Juárez en su carrera, tal como lo hizo Juan Gabriel con su madre, respondió así:

«No me interesa. No quiero hablar de ese desgraciado. Mi mamá se fue muy dolida por lo malo que le hizo», señaló.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!