Una borrachera le impidió a Lindsay Lohan asistir a un programa en Moscú

La vida de excesos de Lohan sigue dando de qué hablar

Durante este fin de semana, la polémica actriz Lindsay Lohan llegó a Moscú para aparecer en un programa televisivo y hablar de su relación amorosa con el ruso Egor Tarabasov, de acuerdo con la revista Life. Sin embargo, nunca llegó al estudio, debido a que acusó una borrachera.

En la mañana, los maquilladores, sus asistentes y productores se sentaron en el lobby del hotel Ritz Carlton para esperarla, pero ella se rehusó a bajar. Aseguró que necesitaba tiempo para dormir, después de un vuelo, aunque la verdadera razón, como explicaron los organizadores del show, es que abusó del vodka y no estaba en condiciones.

Por si fuera poco, Lohan recibió una llamada de Tarabasov para prohibirle dar entrevistas o participar en el espacio de televisión.

La revista Frivolette contó que «se suponía que ella diría que Egor le dio un anillo de 300 mil euros, pero le prohibieron contar la historia. Él la llamó y le dijo que si alguna vez decía una palabra sobre él, empezaría a molestarla. Por eso ella decidió regresar a casa. Quizás inventó esta historia de que estaba ebria, nadie sabe la verdad».

bd071ef40955257c9a40bb8e157eb1fc

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!