(+video) Josemith Bermudez hizo el ridículo por abusar del ron

La venezolana animó un evento borracha

En días anteriores la animadora venezolana Josemith Bermúdez fue la encargada de llevar la conducción del concurso de Belleza Miss Cacao 2016, evento al que presuntamente asistió en estado de ebriedad.

En la animación del evento la acompañó Absalón de los Ríos quien intentó salvarla en varias oportunidades de lo que decía pero llegó un momento en que fue casi incontrolable.

Al parecer la animadora se equivocó varias veces “La Josemith se equivocó como más de 30 veces, se metió con su compañero de animación, Absalón de los Ríos, con el diseñador Octavio Vásquez y hasta con el público”, aseguró un fuente que asistió al certamen.

“Se le olvidó el nombre de una candidata. Le preguntó al público quién era y todo, porque dijo que no podía leer lo que el guión -que le facilitaron los organizadores- decía… Entre abucheos y gritos, la gente le contestó que era la chica de Distrito Capital… Y momentos después, al parecer, le dijo a los presentes que le bajaran dos, que ella fue a pasarla bien y que si estaban borrachos que se controlaran…”, manifestó.

Comentó que Josemith hasta comenzó a pelear con el público porque le estaban haciendo barra a una candidata “¿Qué dicen? ¿Kerly? Yo no soy Kerly”.

La fuente anunció que Bermúdez se burlaba de los trajes y de exigencia para animar el concurso, pidió una botella de ron.

Así fue el certamen

El certamen de belleza Reina del Cacao Venezolano y del Chocolate de nuestra tierra, alrededor de las 11:00 p.m, a coronó a Oriana Durán representante de Aragua, como la nueva reina del cacao venezolano y Yessica Sanoja, de Barinas como la reina del chocolate de nuestra tierra.

En esta información preliminar, destacamos el trabajo minucioso de la Fundación Nuestra Tierra a través de Leudys González su presidenta, junto a un numeroso equipo de profesionales y jóvenes colaboradores, provenientes en su mayoría de Caripito Estado Monagas. El productor general del evento, Henrry Lares, logró con su creatividad enaltecer el gentilicio de Venezuela.

Un certamen colmado de riqueza visual y lo mas destacado de nuestro talento, ratificando que la Fundación Nuestra Tierra consolida su primer objetivo al catapultar para el mundo el valor del cacao y el chocolate artesanal venezolano, como próximo paso evolutivo.

Por ello en la Expo Feria Internacional del Chocolate, la cual llega a su cuarta edición, se desarrolla por tres años consecutivos este certamen de belleza, que tiene como fin seleccionar no solo a dos bellezas venezolanas, sino verdaderas embajadoras de nuestro cacao y chocolate a nivel del mundo. Insentivando y proyectando así la labor de los cacao productores y artesanos del chocolate.

Josemith Bermúdez… ¡cómo le da la gana! (+fotos de infarto)

Josemith-2-1Juan Ignacio Ormeño lanzó su colección más reciente de Alta Costura, una línea donde ingresó faldas, blusas, vestidos, y bodies, de excelente acabado y perfecta calidad; ideales para ser combinados por las féminas durante el día o la noche.

Esa nueva línea fue posada por la mediática animadora Josemith Bermúdez, quien se atrevió a estar ligera de ropa para mostrar esta colección de Ormeño; una propuesta hecha 100% en Venezuela y que busca una pronta colocación en el mercado internacional.

“Josemith sin lugar a dudas es el tipo de mujer que me gusta vestir; ella es sofisticada, de gran figura, y sabe llevar con mucho estilo lo que se le muestre en materia de vestimenta”, dijo Ormeño “… por ello no dudamos en facilitarle parte de nuestra colección en esta actual exposición” cerró.

Josemith 3

La animadora de “La Bomba” es una de las celebridades con mejor silueta en el mercado televisivo; ella expresó que con una estricta dieta, y un régimen contante de ejercicio, es que ha logrado estar en las medidas que muchos señalan en el mundo de la moda como la talla ideal.

“Aunque cuando pido algún permiso o reposo en el canal, inmediatamente corren a decir que estoy internada en un quirófano. Ojo, no critico las cirugías, ni tampoco temo hacérmelas; pero cuando me toque mejorar mi imagen con el apoyo de la ciencia lo haré y sin pena alguna lo diré. Lo que no apoyo son las especulaciones”, remarcó Josemith.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!