Josemith admitió que sí le gusta el ron

La animadora dio la cara tras el escándalo de que estaba borracha

En días pasados la animadora de Televen, conductora del programa de chismes y espectáculos ‘La Bomba’ Josemith Bermúdez, fue la encargada de presentar el concurso de belleza ‘Miss Cacao 2016’ junto a Absalón de los Ríos, en una ceremonia celebrada en el Poliedro de Caracas. Pero la polémica se desató cuando una importante columna de chismes del país, reseñó que la artista había realizado su trabajo en estado de ebriedad.

El eco de esta noticia llegó a la redacción de Farandi Sports compartiendo el hecho y relatando a los lectores lo que habría pasado con la artista durante este evento; por lo que Josemith decidió salir a dar la cara sobre los rumores y aclaró todo lo sucedido en su presentación durante el ‘Miss Cacao 2016’.

Josemith-2-1Este martes Bermúdez, durante su conducción en ‘La Bomba’, le aclaró al público por medio de una conversación telefónica con la Presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, Leudys González, quien afirmó que la artista no estaba en estado de ebriedad y que sólo tenía en su camerino agua y chocolates, “para nosotros fueron muy sorprendentes estas declaraciones que no sé de dónde salieron”.

“Yo no suelo tomar en mi trabajo, yo comprendo muy bien el chisme y sé que su finalidad es desprestigiar… Yo quiero aclarar que esto a mí no me afecta, todo lo contrario yo me río”, aseguró Josemith y dijo también: “lo único cierto de esta historia es que a mí me gusta el ron, pero en momentos especiales”, estas fueron las palabras de la presentadora quien terminó su intervención con un brindis junto con su compañera Charyl Chacón.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!