Así fue el emotivo regreso de Josemith Bermúdez a Televen

Hoy se reencontró con sus ex compañeros en un emotivo programa en el que, entre lágrimas, no dejó de agradecer el apoyo ante un proceso tan complejo

Josemith-Bermúdez

Tras culminar una etapa del tratamiento de su patología, la animadora se confesó fuerte y dispuesta a disfrutar la vida. Entre risas y abrazos fue recibida por sus compañeros de canal y un público que agradeció su regreso a la pantalla.

Luego de casi un alejada de las pantallas, aquejada por un tipo de cáncer, la animadora Josemith Bérmudez comienza a retomar sus presentaciones en la pantalla, entre ellas el programa en el que consolidara su carrera, La Bomba de Televen.

Hoy se reencontró con sus ex compañeros en un emotivo programa en el que, entre lágrimas, no dejó de agradecer todas las manifestaciones de apoyo ante un proceso tan complejo.

La animadora, que a través de la plataforma Gofundme recauda fondos para costear los gastos de su tratamiento, no dejó de lucir sonriente y de demostrar su acostumbrado sentido del humor en el programa y con sus compañeros que la recibieron con los brazos abiertos.

“No sé que pase mañana, ni sé, si el cáncer vuelva, pero como les dije antes, este ciclo se ha cerrado, estoy preparada para disfrutar todo lo que venga, sea bueno para mi o simplemente diferente”, ha asegurado la animadora a través de sus redes sociales.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!