Así amaneció el Marlins Park y así reaccionaron los peloteros

La muerte de José Fernández consternó a los fanáticos

jose 2

Así se encuentra, en estos momentos, los alrededores del Marlins Park, luego de amanecer con la noticia del fallecimiento de José Fernández, quien fuera el as de la rotación de los Marlins de Miami.


Así de devastado estaba el infielder Dee Gordon:

https://instagram.com/p/BKyXdkDgzTn/


Más de un aficionado se enteró del deceso del lanzador cubano este mismo domingo, encuentro que estaba previsto en horas diurnas versus los Bravos de Atlanta. Fue acordado que el cotejo fuera cancelado por el suceso con Fernández.

Para este domingo, era una fecha especial relacionada con los 3000 hits del japonés Ichiro Suzuki en las Grandes Ligas.


Reacciones

Martín Prado (3B y capitán de los Marlins de Miami / venezolano): «En el último juego versus los Nacionales de Washington, él había dicho que ese había sido el mejor juego que había lanzado. Ahora, él no está. Es fuerte, realmente es fuerte todo es todo».

Yasiel Puig (OUT de los Dodgers de Los Ángeles / cubano): «Hermano te voy a extrañar mucho. Recuerdo que hace una semana estábamos juntos y ahora te me fuiste, no lo puedo creer. Esta noticia me tiene destrozado. Gracias por tu amistad y consejos, que Dios te tenga en la gloria porque lo mereces».

Aroldis Chapman (PIT de los Cachorros de Chicago / cubano): «¡Qué tragedia! Tú vas a ser extrañado, espero que tu familia encuentre las fortalezas en este momento».

Salvador Pérez (C de los Reales de Kansas City / venezolano): Esto hizo el receptor venezolano:

Alex Rodríguez (ex BD de los Yanquis de Nueva York / dominicano-estadounidense): «José Fernández fue uno de los grandes talentos que yo he visto. Estoy devastado por esta noticia que escuché. Mi corazón está con su familia y los Marlins».

Fernando Rodney (PIT de los Marlins de Miami / dominicano): «Se nos fue una leyenda, un amigo, un hermano de equipo y de las almas más queridas. ¡Qué Dios te guarde!»


LEA TAMBIÉN

(+FOTOS) Así fue encontrado el bote en el que falleció José Fernández

jose 1

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!