(+videos) ¿Alicia Machado, cómplice de intento de asesinato? ¡Dice Donald Trump!

El hecho habría ocurrido en Venezuela en 1998

Nuevamente, Donald Trump escupió veneno sobre Alicia Machado y sigue la polémica que involucra de manera increíble a la venezolana. El candidato a la presidencia de los Estados Unidos trajo a colación, en una entrevista en Fox News, que la ex Miss Universo habría amenazado de muerte a un juez en Venezuela.

Aunque al principio de la conversación Trump no quiso decir nada muy revelador, el entrevistador lo presionó para sacarle la información.

«Ahora muchas cosas que yo no sabía están saliendo, como que dicen que ella amenazó la vida de un juez y se vio envuelta en cualquier tipo de problemas», dijo el republicano. «Si eso es verdad, mucho de lo que se está diciendo, quizás, también sea cierto. Creo que si es así, Hillary (Clinton) lucirá extremadamente mal».

Alicia Machado fue Miss Universo en 1996
Hay reportes de que, en 1998, en el juez Maximiliano Fuenmayor públicamente acusó a Machado de amenazarlo de muerte luego de que pusiera cargos en su entonces novio, Juan Rafael Rodríguez Reggetti, por intento de asesinato. La ahora actriz, en ese hecho, habría sido el chofer donde huyeron posterior a que su pareja efectuara, supuestamente, dos disparos a su cuñado, Francisco Sbert Moukso.

Pero… ¡Muérete! Machado nunca negó la acusación de Trump.

La diva y bella Alicia, con su terrible inglés, dio una entrevista en CNN y Anderson Cooper le preguntó acerca de ese episodio.

«El juez del caso también dijo que habías amenazado con matarlo por culpar a tu novio por intento de asesinato», le comentó Cooper. «Solo quiero darte una oportunidad para aclarar estas versiones».

La reina de belleza dijo que «él (Trump) puede decir lo que quiera», porque no le importa. «Yo tengo mi pasado. Obviamente. Todo el mundo tiene el suyo. No soy una chica santa, pero ese no es el punto ahora. Esa fue una especulación sobre mí porque soy muy famosa en Venezuela, mi país, y México».

¿Entonces, Alicia? ¿Cómo es eso? ¿Amenazaste al juez o no?

El video (desde el minuto 8:50):

En FarandiSport, encontramos las voces del juez en 1998, para el diario El Tiempo…

«Después de que (Machado) se identificó, me dijo que ella se iba a ocupar (de destruir su carrera) a través de su amistar con el presidente de la República, cosa que es muy grave. Es involucrar una alta personalidad como lo es el doctor Rafael Caldera», contó Fuenmayor aquel año. «Me amenazó con terminar mi carrera profesional y después matarme».

Obviamente, en el 98, la maracayera se quejó ante la prensa por el escándalo judicial. «Me van a disculpar que les diga esto a los señores periodistas: yo no tengo nada que ver en eso, y el hecho de que me hayan involucrado, lamentablemente, ha sido un poco por los medios públicos. Ustedes saben que yo no tengo nada que ver y siguen dando cuerda a las noticias para hacer más publicidad. Es un problema más de ustedes que mío, el de seguir dando largas a la cuestión, que saben no tienen basamento ni fundamento», dijo entonces.

Trump y Machado se relacionaban con frecuencia durante el reinado de la venezolana
Trump y Machado se relacionaban con frecuencia durante el reinado de la venezolana

Video sexual

Para colmo de la criollita, Trump recordó este video sexual que grabó durante su paso por el reality show español La Granja, en 2005, con el conductor Fernando Acaso, aventura que a la postre le costó su relación con el antiguo jugador de Grandes Ligas Bob Abreu:

En su cuenta en Twitter, el polémico y muchas veces odiado candidato posteó lo siguiente, llamando asquerosa a Machado:

«Wow, la inmoral Hillary fue engañada y utilizada por mi peor Miss Universo. Hillary la hizo ver como un ángel sin buscar su pasado, lo que es terrible. Usar a Alicia Machado en el debate como un modelo solo demuestra que la inmoral Hillary sufre de mal juicio. A Hillary le tendieron una estafa. ¿Acaso la inmoral Hillary ayudó a la asquerosa (miren su pasado y el video sexual) a convertirse en ciudadana de los Estados Unidos y así poderla usar en el debate?».

Los tuits:

¡Verdaderamente este cuento pica y se extiende!

e4427f0dd45c8f0c743eb504be44203b


Nota relacionada: 

(+videos y fotos) Todo lo relacionado al papelón entre Trump y Clinton por Alicia Machado

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!