(+videos y fotos) Todo lo relacionado al papelón entre Trump y Clinton por Alicia Machado

El candidato republicano llamó a la venezolana señorita Piggy

¿Quién pensaría que una venezolana estaría involucrada en el debate presidencial de Estados Unidos? ¿Quién pensaría que ALICIA MACHADO, después de su disparate de China del Norte y China del Sur en Twitter, iba a tener un rol protagónico e iba a estar en las bocas de Donald Trump y Hillary Clinton en la primera disputa de ideas en la lucha por la Casa Blanca?

¡Te la tengo!

Ambos candidatos se enfrascaron en una guerra de minutos por la ex Miss Universo, empresa que pertenece al magnate Trump.

Aquí te tenemos el video en el que ambos caen en dimes y diretes por Machado, quien recientemente se convirtió en ciudadana norteamericana y ha expresado claramente su apoyo por Clinton, haciendo incluso campaña por ella.

Parte de las palabras de la secretaria de Estado mientras Trump la interrumpía preguntándole dónde había encontrado eso:

«Él llamó a esta mujer señorita Piggy, después la llamó señorita de limpieza porque es latina. Donald, ella tiene un nombre. Su nombre es Alicia Machado y se ha convertido en ciudadana americana. Y puedes apostar que votará este noviembre».

Para aclarar, «Miss Piggy» es uno de los personajes más famosos de Los Muppets, junto con la rana René:

ALICIA

A Trump no le quedó más que dar una entrevista en Fox para quejarse y hablar del tema, último fragmento del video anterior:

«Ustedes quizás conocen a esa persona, esa persona fue una Miss Universo. Fue la peor que tuvimos en la historia, absolutamente la peor. Era imposible. Era una participante y eventualmente una ganadora que nos dio muchos problemas como Miss Universo. Ella ganó peso de manera masiva».

Pero el param pam pam no terminó allí.

El jalabolismo puro de Machado con Clinton, nivel presidente de Estados Unidos, se vio desde el inicio del debate:

La criollita que parece gringa levantó el polvo en Twitter y empezó a retuitear a sus seguidores, todos apoyándola y destruyendo a Trump. También declaró que cuando debió pagarle el 10 por ciento de todos los comerciales que hizo cuando era Miss Universo, incumplió:

Una vez que Clinton la mencionó en el debate, Machado no tardó en mostrarle su agradecimiento:

Inmediatamente después del duro enfrentamiento entre ambos postulados a la presidencia del país de las barras y las estrellas, Clinton (o su equipo) tuiteó en sus cuentas de Twitter en español y en inglés un video en el que aparecen los «abusos» de Trump hacia Alicia:

En él, Machado dice que el millonario estadounidense era un abusador, un «bully», y que la fastidiaba a ella, la llamó «máquina de comer».

En una ocasión en la que la llevó a un gimnasio e invitó a una miríada de periodistas para hacerla pasar pena, Trump dijo: «Ella pesaba 118 o 117 libras y subió a 160 o 170, es una persona a la que le gusta comer».

Machado incluso ha hecho campaña por Clinton. Te mostramos fotos de ella trabajando por la candidatura de la esposa de Bill:

Alicia+Machado+Alicia+Machado+Campaigns+Hillary+b2r33v-OHE7x Alicia+Machado+Alicia+Machado+Campaigns+Hillary+CYVUSo_QdStx

Alicia+Machado+Alicia+Machado+Campaigns+Hillary+Pt7x1MUx6Wex Alicia+Machado+Alicia+Machado+Campaigns+Hillary+Z8Vhif09V5Ex

¿Le dará un puestico Hillary a Alicia y serán compañeras de peluquería si gana las elecciones? Lo sabremos desde el 8 de noviembre.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!