Así asesinaron al joven futbolista Ronaldo Pérez

El venezolano era ficha del Aragua pero estaba cedido a Metropolitanos

A las 7:00 de la mañana de este domingo fue ultimado Ronaldo Pérez (22 años de edad), futbolista del Aragua Futbol Club, en la urbanización Surupuey en Santa Cruz de Aragua, cuando salía de una fiesta. Pérez estaba viendo acción en calidad de préstamo con Metropolitanos en el fútbol venezolano.

El hecho se produjo por una discusión que sostuvo con un hombre, aun por identificar. La pelea culmino a tiros cuando el desconocido acciono su arma contra Pérez, dándole un tiro en el pecho. El futbolista fue trasladado al CDI de Santa Cruz, donde llego sin signos vitales.

Este hecho ocurre 14 días después que secuestraron y robaron a la plantilla de Trujillanos FC.

Lea también: ¡Ni ellos se salvan! Trujillanos FC fue víctima del hampa en pleno viaje

Según vecinos del sector, Pérez tenía rencillas en el lugar donde vivía, al punto que hace varios meses fue asesinado su hermano por haberlo confundido con él. Allegados, relataron que el joven futbolista portaba un arma que usaba para delinquir.

Pese a que le habían dado una vivienda en Caracas, Ronaldo Pérez tomó la decisión de continuar viviendo en el barrio ubicado en el sector Los Manguitos en Santa Cruz.

Lea también: Así reseñó la prensa internacional el secuestro y robo a Trujillanos FC

Los funcionarios de la Policía de Aragua y el Cicpc acordonaron el área para continuar con las labores de investigación e identificar al homicida de Pérez.

 

Con información de: El Pitazo / Gabriela Aguilar

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!