Así pasan sus vacaciones estos grandeligas (+Fotos)

En casa, en parques temáticos o en destinos exóticos disfrutan estos peloteros

Ahora que concluyó la temporada regular de la MLB y solo quedan por disputar los encuentros de playoffs, la mayoría de todo el roster de las grandes ligas se encuentra de vacaciones hasta el spring training, o bien hasta el inicio de las ligas de invierno en los casos en los que aplica, por lo tanto los jugadores están disfrutando el tiempo libre con sus familias, quedándose en casa y relajándose de manera simple o viajando a otros destinos para conocer y disfrutar junto a sus seres queridos.

Gregorio Petit: el segunda base de los Angelinos, que debutó este año en dicho equipo, está devuelta en casa luego de la temporada y está disfrutando sus vacaciones en compañía de su familia, especialmente sus pequeños hijos. En instagram compartió un video donde muestra que aprovecha su tiempo libre para enseñarle a manejar bicicleta a su hija.

Captura de pantalla (4)

Petit subió esta foto a Instagram con la descripción «Nos vemos California», pues volvía a su casa luego de meses en Los Ángeles jugando con su equipo

Hernán Pérez: El jardinero de los Brewers está disfrutando sus vacaciones de postemporada junto a su esposa hijos, y recientemente publicó una imagen en la cual se dejaba ver junto a ellos en un parque de Disney, afirmando que su pequeño hijo «Quería conocer Mickey».

Captura de pantalla (2)

No todo ha sido disfrutar con la familia de manera tranquila, pues Pérez también se fue a rumbear con unos amigos a un concierto del vallenatero Silvestre Dangond, que tomó lugar en la ciudad de Orlando.

Captura de pantalla (3)

Freddy Galvis: El nacido en Punto Fijo, que milita en los Phillies, compartió esta imagen donde mostró como jugaba junto a su hija en una piscina, opuesto a las vacaciones opulentas que han llevado algunos de sus compatriotas. La imagen, que fue subida a Instagram, tenía la descripción: «Oficialmente de vacaciones»

Yangervis Solarte: El valenciano ha decidido pasar tiempo a solas con sus 3 hijas, luego de la muerte de Yuliett, su esposa, que fue un duro golpe para su familia. Luego de la temporada regular Solarte se ha tenido que enfrentar con el difícil reto de ser padre soltero, y compartió fotos en redes sociales en las que se le ve en una playa de San Diego, compartiendo junto con sus hijas de manera tranquila y reflexiva.

View this post on Instagram

Las amo

A post shared by Yangervis Solarte (@yangervissolarte26) on

Alcides Escobar: El actual campeón con los Royals se encuentra disfrutando con su familia en un crucero de Disney, el «Disney Fantasy». Este crucero temático que sale desde Florida, tiene un precio bastante alto, e incluye en sus instalaciones un parque de agua, desde donde Escobar compartió un video de su hijo jugando en una piscina a bordo del crucero, acompañado de la descripción: «Vacaciones en Familia».

disney-fantasy-arrival-port-canaveral-shaban-2-med-0306

View this post on Instagram

Vacaciones en familia @massimiliano_escobar 😍😍

A post shared by ALCIDES ESCOBAR 2 (@alcidesescobar2) on

Este crucero pasó por las exóticas playas de Cozumel en México, desde donde Alcides mostró a su familia mientras hacía la parada para bañarse en el mar.

Carlos González: Mientras sus compañeros se van de vacaciones a destinos exóticos, o se quedan en resorts de lujo, «CarGo» se quedó en su casa de Orlando junto con sus hijos e Indonesia, su esposa, disfrutando allí de su tiempo libre. Recientemente González celebró el cumpleaños de su hijo Santiago en un centro recreativo temático de NASCAR, junto al resto de su familia. Indonesia también mostró como se tuvieron que quedar en casa cuando el huracán Matthew pasó cerca de Florida, causando grandes cantidades de lluvia e impidiéndoles divertirse afuera, pues en su casa tienen una gran piscina.

View this post on Instagram

💦💦💦💦💦🌧🌧🌧🌧🌧

A post shared by Indonesia Gonzalez (@indonesiagonzalez) on

Pero adivinen, ¿Quién se fue también en el crucero de Disney? Pensábamos que CarGo se quedaría en casa, pero no fue así. El jonronero de los Rockies se montó también en la embarcación con su esposa e hijos, para disfrutar allí las vacaciones.

Robinson Canó: El dominicano de los Mariners no escatima en gastos y por lo tanto se fue de vacaciones a Hawaii, posteando en sus redes una foto en la cima de una montaña, mientras contemplaba el paisaje. La foto tiene la descripción Honolulu, que es la ciudad capital de Hawaii. Esta clase de vacaciones no debe afectar el bolsillo de Canó, pues en 2013 firmó un contrato por 10 años con Seattle, con un valor de 240 millones de dólares.

View this post on Instagram

Honolulu

A post shared by Robinson Cano (@robinsoncano) on

Elvis Andrus: El maracayero posó con su novia en esta foto que puso en Instagram, desde un resort de lujo en las islas Turcas y Caicos, en donde el precio por cada noche de estadía sobrepasa los miles de dólares. La descripción que puso fue: «Comenzamos las aventuras del off-season primer stop», dando a entender que visitaría más destinos en sus vacaciones.

 

 

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!