¿Marc Anthony botó a su venezolana y volvió con Jennifer López?

Rumores van y vienen sobre esta situación desde hace meses

Para nadie es secreto que desde el momento de su divorcio, los cantantes Marc Anthony y Jennifer López son muy buenos amigos, pues aparte de compartir a sus hijos, comparten un gran respeto personal y profesional por ambos, y no era extraño que posaran para una foto juntos de vez en cuando en los momentos en los que coincidían en algún evento. Pero últimamente las cosas han sido un poco más que eso, puesto que desde hace meses para acá los dos salen mucho en el Instagram de otro, y son protagonistas de momentos como el que se dio en el concierto que Marc dio en el Radio City Music Hall, donde compartió escenario con su ex pareja, pues la invitó a cantar con él, dándole tremenda introducción y demostrándole su cariño.

marc-anthony-and-jennifer-lopez

A un concierto de López fue Marc con su mujer, la modelo venezolana Shannon de Lima, y tras el evento los 4 posaron par una foto de lo más normal; si, los cuatro, porque también aparecía Casper Smart, el bailarín y actor que era novio de Jlo hasta hace más o menos un mes, luego de una relación de alrededor de 4 años. Esa es la cosa, ahora Jlo está soltera, y aunque rumores iban y venían, no pasaba nada pues el boricua estaba de lo más normal con su venezolana, ¿o no es así?.

shannon-de-lima-marc-anthony-jennifer-lopez-casper-smart-zoom-5344d6d6-fa74-41f1-99eb-5f44e1b15a9b

Shannon de Lima tiene mes y medio que no pone fotos con su esposo, cosa que hacía antes con regularidad, y Marc tiene más de dos meses que no hace la misma cosa. ¿Será que están peleados? Hace no mucho Marc invitó a Jlo al estudio para que participara en el último disco de él, y se sabe que pasaron tiempo juntos. Puede que sea verdad eso que se dice que «donde hubo fuego cenizas quedan».

https://www.instagram.com/p/BKb_UEogca8/?taken-by=shadelima&hl=en

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!