Estas son las mujeres más buenotas del periodismo deportivo venezolano

Por Meridiano Televisión han pasado casi todas

Pese a que siempre ha habido un estereotipo rodeando o arropando como cual sábana negra a la mujer, poniendo en duda sus conocimientos sobre el deporte, para nadie es un secreto que han calado a escala mundial en el periodismo deportivo y Venezuela no escapa de esa realidad. Hoy, en el 2016, es difícil imaginar una transmisión de algún partido importante sin una mujer analizando o reportando a pie de campo.

Pero como todo: unas lo hacen bien, otras son sobresalientes y otro grupito provoca poner el televisor en «mute» para solo ver sus figuras y no escucharlas. Porque eso sí te tienen, mi amor: todas (o casi todas) están más buenas que comer con las manos o son más bellas que un billete de 100 dólares en las manos de uno.

En FarandiSport pensamos que era buena idea traerte las más buenas del gremio, esas venezolanas por las que te babeas mientras ves Meridiano Televisión, TVES, ESPN o Directv Sports. Esas criollitas por las que eres capaz de ver el partido más aburrido de ajedrez solo para buceártelas. Porque lo sabemos, pillín, no pierdes chance. Ojo: para no herir susceptibilidades o entrar en disputa, los siguientes nombres están al azar, no fueron seleccionados en orden por quién está más buena. No. Simplemente respira, relájate y disfruta, que sabemos lo que te gusta:

Mary Carmen Fariña

mary-carmen-06-cuerpo-lider

Esta es un caballito de batalla. Es joven y hermosa como pocas. Aparte tiene EL cuerpazo. Es publicista y periodista deportivo. Actualmente trabaja en Unión Radio y en TVES, antes fue modelito o tuvo algo que ver con posar como en la foto de arriba. Es un bombón en todo el sentido de la palabra, pero para no hablar más, vamos a lo que vinimos. Sus fotos:

¿Cómo va tu domingo? ¿Quién quisiera estar aquí? Recargando energías para darle con todo esta semana ??? #buenavibra

Una foto publicada por Mary Carmen Fariña ⚾️?⚽️?? (@marycarmenfh) el

De regreso al gym… Saben que no soy constante pero reconozco que extrañaba entrenar. Espero que la fiebre me dure por muuuuchoooo tiempo! ??

Una foto publicada por Mary Carmen Fariña ⚾️?⚽️?? (@marycarmenfh) el

✌?️? Snapchat: marycarmenfh

Un vídeo publicado por Mary Carmen Fariña ⚾️?⚽️?? (@marycarmenfh) el

mary-carmen-08-cuerpo-lider

maxresdefault

99babbfc9d0ce7b0ea4f3d61c5e3108a

Aunque ustedes tengan una aversión casi natural por TVES, seguramente pillarán más la programación deportiva de ese canal para poder disfrutar del colirio que es Mary Carmen Fariña, quien está tan buena que incluso era una de las modelitos del diario Líder antes de saltar a la televisión nacional y entrar, previo a TVES, a Directv Sports.

Superada la belleza de esta chamita, sigamos con las otras…

María Alexandra Bastidas

Capture

Si la anterior era un caballito de batalla, esta es la caballota de batalla. Esto simplemente es un mujerón, una morenaza más que atractiva y buenota. La podemos ver a diario en Meridiano Televisión y su inclinación es completamente hacia el fútbol. Vamos a ver sus foticos…

Feliz Jueves! ??

Una foto publicada por Maria Alexandra Bastidas (@mabastidas) el

Holaaaa Domingo ?☀️! Piel Canela OnFire ???! Feliz Fin de semana ?!

Una foto publicada por Maria Alexandra Bastidas (@mabastidas) el

Aunque la calidad de Meridiano no sea comparable a la de hace cinco o 10 años, cuando de verdad era un canal serio, esta morena hace que sigamos viendo el canal. Aunque sea en mudo, pero el punto de rating sube cuando Bastidas está en cámaras.

Carolina Padrón

CAuuFpmUcAAEm1B

Hablar de Carolina Padrón son palabras mayores. Esta forma parte de las Grandes Ligas, pocas llegan a su nivel: es seria, sabe, está demasiado explotada, es bella y no anda mostrando todo por las redes. Trabaja en ESPN, sobre todo en SportsCenter como ancla junto con otra persona, pero antes pasó por Meridiano Televisión en nuestro país. Es maracucha, pero reside en México por su trabajo.

Te alertamos sobre la ausencia de las fotos en trajes de baño, peeeeero al menos una encontramos gracias a nuestro trabajo de detectives o stalkers, como lo prefieran llamar.

6-3

Carolina Padron (01)

Carolina Padron 05

New shoes! @schutzoficial

Una foto publicada por Carolina Padrón (@carolinapadronr) el

Ojeras de viernes por la noche, en sábado. Un ratito en la ofi…

Una foto publicada por Carolina Padrón (@carolinapadronr) el

SportsCenter

Una foto publicada por Carolina Padrón (@carolinapadronr) el

Lunes de running ❤️?? #despiertatumejor #nikewomen

Una foto publicada por Carolina Padrón (@carolinapadronr) el

??

Una foto publicada por Carolina Padrón (@carolinapadronr) el

¿Sorprendido? ¡Ja! Y eso que no te hemos mostrado la mejor, pero tranquilo, aquí viene. Es viejita, pero no tiene desperdicio:

CVhrG

Adriana D’Onghia

f39a24e9fa25a989c12b650ff80f5c2c

Aunque se casó hace relativamente poco, esta ahora rubia es una explosiva y llamativa mujer. Se hizo conocida entre los venezolanos por su experiencia en Meridiano Televisión, canal que dejó hace algunos años. Lo que no ha dejado es de ser bella y de estar más buena que meterse un perro después de una noche de curdas.

Miremos las fotos de esta explotadísima profesional de la comunicación:

Buenoooooos diaaaaaas!!!!

Una foto publicada por adriana_donghia (@adriana_donghia) el

Y a ti, ¿cuál te gustó más?

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!