(+fotos) ¿Red de prostitución 2.0 en Venezuela? El nuevo fenómeno del Instagram

Muchas venezolanas optan por mostrar más de la cuenta para «venderse»

Con el súper notable boom de las redes sociales, sobre todo del Instagram, se le sacan provecho a muchas cosas: Servicios, productos, talentos y, aunque suene raro o te parezca extraño, cuerpos femeninos. Sí, la red social más famosa de fotografías se ha convertido en una especie de vitrina en la que el tipo con plata puede escoger.

Aunque este fenómeno se extiende por muchas partes del mundo, es Venezuela un campo sólido. Pareciera que hay cientos de mujeres explotadísimas que muestran casi todo por esta mencionada vía, y creemos que no lo muestran todo porque las políticas de Instagram no lo permiten, si no, pregúntale a Diosa Canales, a quien anteriormente le bloquearon el suyo en numerosas ocasiones.

Hay desde mujeres voluptuosas hasta no tan voluptuosas, pero sí bien formadas. Normalmente, las edades son bajas y, también por lo general, tienen las (.)(.) operadas.

¿Por qué decimos red? No es que exista un proxeneta o algo por el estilo, sino que entre ellas se recomiendan. Es común a este punto ver que «Zeta» ponga fotos de «Equis» diciendo algo como: «Sigan a mi hermosa y bella amiga Equis, @equis @equis @equis @equis @equis @equis». Son como los chavistas y su famoso hashtag #EntreChavistasNosSeguimos.

Hay unas que tienen hasta dos cuentas, y no nos preguntes porque no sabemos para qué carajos. Otras incluso ponen sus correos en la bio para facilitar la comunicación.

A continuación, te mostraremos varias de ellas, pero te advertimos que están más buenas que comer con las manos, no es material para menores de edad, así que, tú, chamito, apaga esto… Noooo, mentira, aquí vamos:

1) @mariav.acosta.94 / @mariav.acosta_: Esta es la máxima expresión de exceso bien distribuido de carne. Tiene unas (.)(.) poderosas, grandes y bellas, además de unos colchones hermosos detrás. Para colmo, es sexy y bastante atractiva de cara. Ella es una de las que tiene dos cuentas y le falta muy poco para mostrarlo todo en ambas.

Ver sus fotos es amarla… Píllala:

Capture

Capture1

Capture3

Capture4

2) @flerinagil: Esta apenas tiene 21 añitos, pero en cuerpo parece de 27. Está en su mejor momento, realmente está explotada y no deja para nadie. Ella es «seria» y no sube fotos a diario como la anterior, tampoco recomienda a sus «compinches», pero también muestra su esbelto y rompecorazones cuerpazo que deja con la boca abierta y con malos pensamientos a más de uno.

Para nadie es un secreto que Flerina tiene un cuerpo pa’ matar. Y una de sus características es que ama la rumba, no pela un fin de semana para irse a beber con sus amigos o irse a la playa. Pero dejemos la habladera y veamos:

Capture26

Capture344

Captureer

Capture44rf

3) @paolazambranoii: Ella es una chamita, pero lo que tiene de chamita lo tiene de buena y de bella. Tiene unas nalgas de campeonato, unas que no pierden con ningunas otras ni son segundas de nadie. Son, todo lo contrario, envidiables por cualquier otra mujer mayor que esta chamita que ronda las dos décadas de vida y hace poco se graduó de bachillerato.

Pilas, que no se te vayan los ojos, pillín:

PAO

PAOO

PAOOO

PAOOOOOOO

4) @laurafernandez5: Probablemente ninguna de las anteriores se la tirará más de fina que esta. Es pura clase, una maracucha de (.)(.) operadas, cara bella, labios gruesos, unas piernas bien formadas y unas nalgas bellas. Ella se da la vida que le gusta y aparte estudia en la universidad más cara de Maracaibo.

Lo más fuerte es que hace aproximadamente dos años o año y medio se filtraron en las redes unos videos suyos «mezclando», «echando dedo» o, sin eufemismos, masturbándose. Pero eso es muy fuerte y para tu desgracia no te los mostraremos en FarandiSport.

Aquí vamos con el arsenal de Laurita…

Tanning Sesh… ???☀️

Una foto publicada por Laura Fernández (@laurafernandez5) el

Probando esto de las fotos completas porfin… ? Buenos Dias y Feliz Sabado! ???

Una foto publicada por Laura Fernández (@laurafernandez5) el

Feliz Lunes! ⛵️☀️?

Una foto publicada por Laura Fernández (@laurafernandez5) el

Buenos Diasss! Despertando con 20K … ????❤️ #HappyWednesday ✨

Una foto publicada por Laura Fernández (@laurafernandez5) el

¿Picado? Sí, seguramente quedaste queriendo más y más de estas malvadas. Pero tranquilo, pronto venimos la segunda entrega.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!