Reapareció María Elisa (la chama del Cevaz) con esta entrevista que da pena ajena

Con 17 años, está preñada y ha estado, supuestamente, con 10 hombres

¿Te acuerdas de aquel audio que hace dos años se hizo viral en Venezuela porque una chama le contaba por nota de voz a otra cómo le había hecho sexo oral a un tal Humberto? Debes acordarte, muchísimos memes salieron por eso, por la correa de Humberto, que según María Elisa (la niña de la nota de voz) era muy difícil de quitar. También se hicieron famosas frases como: «Tiene el hue*o bello».

María Elisa

Esta jovencita, que entonces tenía tan solo 15 años de edad, se empezó a conocer como «La Chama del Cevaz». Quizás te preguntes qué es el Cevaz. Nosotros lo investigamos para ti: El Cevaz es el Centro Venezolano Americano del Zulia, un instituto de inglés famoso en el territorio zuliano.

En el voicenote describe al tal Humberto como un «chamo hermoso» que estudiaba en el Cevaz, donde también ella veía clases. «Hay un chamo hermoso, chama, hermoso… Porque todos los gorditos allá son bellos, Dios… Ahh, te juro que me mojo. Bueno, entonces hay un coño que se llama Humberto… Vos sabéis que yo soy muy cariñosa. Bueno, ajá, vos sabéis que yo no soy cariñosa, soy pu*a, que es otra cosa» es la introducción al terrible cuento que convirtió a esta niña marabina de entonces 15 años en una celebridad.

Aquí te dejamos el audio, por si nunca lo escuchaste. OJO: No te indignes, que lo que viene, te aseguramos, es muchísimo peor:

Después de esto, a donde iba su presencia se daba como la de una celebridad de Hollywood. Todo el mundo la idolatraba o se quedaba perplejo porque «llegó la chama del Cevaz» o «mira, esa es la chama de la nota de voz». También posterior a ese audio viral, fue puro desastre la vida de María Elisa: su familia, lógicamente, armó un alboroto, siempre fumaba marihuana y hacía videos para su cuenta en Snapchat y, para colmo, también salía desnuda o semidesnuda, mostrando las bondades de su cuerpo voluptuoso que para nada se asemejaba al de una niña de 15-16 años.

Mira algunas fotos:

Capture

M

MARía ELISA1

ME

El tiempo pasó y María Elisa fue perdiendo fama, dejó de salir desnuda y ya no publicaba tantas fotos en sus perfiles en las redes sociales. ¿Por qué? Claro, la respuesta es sencilla y, hasta cierto punto, esperada: ¡ESTÁ EMBARAZADA! Sí, con 17 años está embarazada. Y no solo está preñada, sino que parece que se tragó a Humberto después de practicarle el sexo oral. Está gordísima, su cara está más ancha, al igual que sus piernas, sus brazos y, en fin, toda su humanidad. Nunca, si no te decimos que tiene la edad que tiene, dirías que es una niña de 17 años. Le calcularías, de 25 en adelante.

Hace menos de una semana, una youtuber de Maracaibo llamada Mariam Obregón la entrevistó para su canal de YouTube, devolviendo a esta todavía adolescente a la palestra. Nosotros lo vimos y, por más que sabes cómo somos, quedamos indignados. Imagina cómo quedarás tú.

Solo te adelantamos que: ha estado con 10 hombres, cobraba por pasar fotos y videos (en bolívares y dólares), su sueño era ser prostituta y LO PEOR es que se masturbó recientemente con una BAMBALINA. Muérete con el video:

La desfachatez, «¿me entendéis?». Con este video podemos decir que, oficialmente, gran parte de la juventud venezolana, esa que creemos puede levantar al país y crear de nuevo bases sólidas, se fue a la mismísima mie*da. ¿Cómo te quedó el ojo?

Bueno, te decimos que nosotros en FarandiSport buscamos el video en la página XVideos.com y lo vimos. Dura 3:00 minutos y lo muestra TODO. Te podemos decir también que cuando dé a luz, no le costará mucho expulsar al bebé, porque tiene un hoyo negro que un día no muy lejano se tragará toda la tierra.

Gracias por darnos esperanzas, María Elisa. Ojalá no todas las chamas venezolanas adolescentes piensen de esa manera. Forever fans.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!