Estas 2 periodistas encontraron el amor en los equipos del béisbol venezolano

Michelle Liendo y Katherine Vilera se enamoraron mientras hacían su labor

Como el amor en todos lados es posible, esta realidad no escapa de los estadios de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, siempre llenos de hermosas periodistas que cumplen su labor. Aunque, con todo respeto, para nadie es un secreto que hay unas por ahí que específicamente van a cazar y a farandulear.

Pero este no es el caso. Katherine Vilera y Michelle Liendo, ambas figuras periodísticas de la LVBP, hallaron el más grande sentimiento en los equipos del béisbol profesional nacional. Vilera se fue a Estados Unidos, pero Liendo sigue trabajando en el país, como reportera de pie de campo con Directv Sports. Y no solo trabaja con la pelota, sino también con el baloncesto, cubriendo la Liga Profesional de Baloncesto.

La primera de ellas, Vilera, era más cercana a los Tigres de Aragua y hacía un programa, junto con Marfa Mata, llamado Hablamos Béisbol. Pero en la temporada 2011-2012 le llegó su príncipe azul y gringo, específicamente desde Nueva Jersey: Jon Hunton.

El alto lanzador derecho debutó en el torneo local con Caribes de Anzoátegui y fue el cerrador estrella ese año, incluso obtuvo el premio al Cerrador del Año, por rescatar 18 encuentros y dejar efectividad de 3.16 en 31.1 innings de trabajo.

No sabemos con exactitud cuándo se conocieron ambos, pero la realidad es que se enamoraron y Hunton se llevó a Katherine a Estados Unidos a vivir, se casaron y tuvieron al bebé Logan, un hermoso niño que sella su unión. También antes de tener a su hijito, tuvieron una perrita llamada Zoey.

VILERA

Jon nunca llegó a Grandes Ligas, de hecho apenas lanzó unas pocas entradas en Triple A. Ahora juega en una liga independiente con un equipo con el que ya impuso récord de salvamentos. No son ricos, pero viven bien y muestran ser una pareja muy unida y feliz.

Vilera Hunton, como ahora se hace llamar, trabajó o trabaja con la cadena Telemundo en Estados Unidos aunque hace poco tuvo que parar por su embarazo.

Por cierto, para recordarla en su paso por el periodismo deportivo en Venezuela, veamos algunas fotos de cuando se la mantenía en los estadios de béisbol entrevistando gente.

Vilera3

Vilera5

Vilera4

Vilera6

vilera7

Vilera no se pierde un juego de su esposo, pues lo va a ver al parque de pelota y todo con su hijo. Y aquí podemos verla trabajando en Telemundo:

Vilera9

Como pueden ver, Katherine es hermosa y tiene lo suyo. Su cuerpo, inclusive después del embarazo, no perdió la bella forma que tenía anteriormente. Demuestra ser la esposa estrella de un lanzador que vino por última vez a Venezuela en la campaña 2014-2015, con Tigres de Aragua.

En 2015 le practicaron una prueba antidopaje en la LVBP y dio positivo a sustancias prohibidas, por lo que fue sancionado. Desde entonces, no se le ha visto más la cara por este país con un uniforme de algún equipo.

Happy Easter from The Hunton’s!

Una foto publicada por Jon Hunton (@bigjonhunton) el

En el caso de Michelle Liendo, el amor lo pescó también en el bullpen de los Tigres, con Renee Cortez. El relevista derecho ha sido de gran valía para el conjunto bengalí en los últimos tres años y consiguió su premio: una mujer hermosa y sencilla que adorna las transmisiones de Directv Sports.

Liendo no para de subir fotos con él a su Instagram y de demostrarle al mundo que está completamente enamorada de su pitcher. Para muestra, un botón:

? Amor de mi vida… Dios te bendiga siempre mi MVP. #MiMVP #Baby #InLove

Una foto publicada por Michelle Liendo ★ (@michelleliendo) el

Vale la pena recordar los grandes momentos . Te Amo bebe. ?

Una foto publicada por Michelle Liendo ★ (@michelleliendo) el

Gran día Con mi amor @chipirc26 ? #cata #bahiadecata #MichyTime #MichelleLiendo #ReneeCortez

Una foto publicada por Michelle Liendo ★ (@michelleliendo) el

Gracias por estar siempre… No elegimos un camino fácil, solo elegimos estar juntos en lo que venga. Te Amo @chipirc26 #Love #MiCostilla

Una foto publicada por Michelle Liendo ★ (@michelleliendo) el

? Feliz día a todos. Especialmente a ti mi amor ❤ #14Feb #14febrero #Amor #inLove

Una foto publicada por Michelle Liendo ★ (@michelleliendo) el

Cortez ya no lanza en ligas menores, por lo que es difícil que llegue a Grandes Ligas alguna vez. Su edad lo pone en duda. Está cercano a cumplir 34 años, el 9 de diciembre, algo que seguramente celebrará por todo algo con su amor, Michelle.

Felicidades a ambas parejas, que crecieron desde los diamantes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!