6 cosas que seguro no sabías sobre Jwan Yosef, el prometido de Ricky Martin (+Fotos)

El artistas plástico sirio y el cantante boricua se casarán pronto

Después de conocerse y hacerse viral la noticia de que el cantante Ricky Martin se casaría con su novio de meses, Jwan Yosef, mucha gente que no está muy enterada de la farándula mundial se quedó con muchas preguntas, pues para empezar, muchos ni sabían quién era él, y mucho menos que hacía, o de donde lo sacó Ricky. Aquí en FarandiSport te facilitamos un poco las cosas y te respondemos preguntas que quizás te hiciste al enterarte que uno de los cantantes más deseados por las mujeres (aunque sea gay) se comprometió con su pareja.

La diferencia de edades: Para empezar, tienes que saber que Ricky es un «Asaltacunas», pues su prometido es nada más y nada menos que 12 años menor que él ,si, tampoco es un deprave y pudiera ser peor, pero si se llevan unos cuantos añitos. Jwan tiene 32 años, mientras que el intérprete de «Vente pa’ ca» tiene 44 años, ya casi raya los 50.

Captura de pantalla (117)

¿Quién es?: Jwan Yosef nació en Siria en 1984, y es de padre árabe musulmán y madre griega ortodoxa, por lo que en esos años una unión de parejas de diferente religión no estaba bien vista, lo cual hizo que la familia se mudara a Suecia, donde creció el novio de Ricky, por supuesto habla sueco fluido. En 2010 se mudó a Londres y vive allí desde entonces, aunque se sabe que ahora se va a mudar con su futuro esposo, no sabemos a donde.

Yosef-3

¿Qué hace?: Aunque de seguro el cantante compartirá (o comparte ya) su fortuna con su pareja, a él no le hace falta, pues estudió artes en varios institutos y es de eso de lo que vive: Jwan Yosef es un consagrado artista plástico; sus obras se pueden vender por miles de dólares y son bastante reconocidas en el mundo del arte contemporáneo, de hecho, por el arte es que conoció a quien ahora es su prometido. Calma, para allá vamos, ya te vamos a contar el chisme.

1372591-7
Una de las obras de Jwan Yosef

¿De dónde lo sacó Ricky?: Como lo reveló en su entrevista con Ellen DeGeneres en el programa de ella (ahí también soltó el tubazo de que se iba a casar), Martin y su novio se conocieron de una forma bastante curiosa y hasta digna de una película. El cantante es un ávido coleccionista de arte, y un día por casualidad vio por allí el trabajo de Yosef, que le encantó y lo interesó mucho en comprarle arte para su colección. Ricky dice que no tenía idea de como lucía él, solo había visto su arte, pero que cuando lo vio, como bromeó Ellen, lo quiso coleccionar a él también (y así fue, pues el que quedó loquito, y el que al final pidió matrimonio, fue el cantante).

Ricky-Martin-y-Jwan-Yosef

La pareja «fitness»: Como se podrá deducir con el solo hecho de verlo, y también como Ricky, Jwan es muy fan del mundo fitness, y se cuida mucho; come sano y se la pasa en el gimnasio, sino no tendría el escultural cuerpo que tiene, y que le vale miles de seguidoras (y seguidores, ¿por qué no?) en su cuenta de Instagram, donde no le da pena mostrarse, y es que si estuvieras así, ¿quién no?.

View this post on Instagram

Channeling MAN 🐛

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

La familia feliz: Como pueden ya haber notado, el muchacho es mediático, siempre se le ve al lado de Ricky en todos los eventos a los que van, y no pretende mantener bajo perfil ni ocultar el hecho de quién es su famosa pareja; se ve que los dos se aman mucho, y no por nada Ricky le habrá pedido matrimonio sin tener ni un año de novios. también cabe destacar que en la entrevista con Ellen al cantante se le preguntó cuál era la relación entre su pareja y los dos hijo que tuvo el boricua por medio de un vientre de alquiler, a lo que respondió que los 3 se aman, refiriéndose a Jwan y a los gemelos Matteo y Valentino.

article-0-1A74146200000578-20_634x815

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!